sábado, 8 de marzo de 2014

Set de costura

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES,hoy es nuestro día.TRABAJADORAS ,     
Mi set de costura terminado.Que bonito ha quedado todo,el delantal,la funda de las gafas,el guarda tijeras y la casita guarda agujas.Ahora os lo presento uno auno.

Empezé con el delantal,aquí voy bordando cada una de las etiquetas,a punto atrás,y después van a punto de festón.

Aquí está terminado,y como se ve,le he puesto una guirnalda de botones,unos hilos y una aguja muy cuca que cose a su antojo,lo que le gusta, en este caso ha puesto"""VAMOS A COSER"""

Ahora os presento mi guarda tijeras,muy bonito y fácil de hacer,como veis aquí ya la tengo cosidas con su guata en el centro y pespunteadas,



 solo hay  que dar los dobleces como se ve e ir cosiendo a puntada escondida




y listas,solo adornarlas un poquito,en este caso le he puesto unos yo-yos muy cucos.




 y como se puede ver guarda hasta tres tijeras.



 Y esta casita es un guarda agujas,la verdad es que es monísima,a mí me encanta.

 La parte de atrás con estas bonitas palabras,que según me dice mi niña que es la que me traduce es algo así como""hogar de agujas""
No me digáis que no es bonita,a mí me encanta.


 Y por último esta funda para las gafas,que hasta ahora no las necesitaba,pero llevo como unos 4 meses con ellas y por lo visto van  ser mis compañeras por un tiempo.Es la primera boquilla que pongo,me ha dado un poco de trabajo,pero al final creo que ha quedado bien.


 Seguro que haré algo más para mi set de costura,pero ahora mismo no se me ocurre nada,aquí me quedo pensando en lo próximo que haré,mi mente y mis manos inquietas no pueden estar mucho paradas.Hasta pronto,un BESAZO.

6 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado todo precioso.
    Hola guapa cada día haces cosas mas bonitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la mujer trabajadora ( aunque un poquito tarde ).
    Cada día me quedo más sorprendida contigo Isa! Pensaba que solo ibas a hacer el delantal y ahora veo que has hecho más accesorios!! Yo siempre diré que tu imaginación no tiene fin y siempre me sorprendes muy gratamente. Me encanta todo todo todo!
    Tengo ganas de saber lo que estarás haciendo ahora :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué de cositas!, me encantan todas y las telas son muy bonitas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Increible madre como tu sola ya sabes llevar el blog sin mi ayuda. Al final tantas clases han merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo todo, pero esa casita es una cucada"
    Besos

    ResponderEliminar