lunes, 3 de marzo de 2014

Caja de galletas

Ayer domingo estuve todo el día liada con la caja de galletas,una caja que Belén ,del blogs Belén patchwork nos ha dado un tutorial chulísimo,primero elegir las telas,como la caja la quiero para costura me decidí por está tela con motivos de costura.La caja va forrada por todos los lados asi que queda mullidita y en la tapa por el revés lleva un alfiletero como podéis ver en la foto de abajo.





Esta es la tapa por la parte de arriba y va decorada como a tí te guste,yo elegí los maniquís, en este caso uno va a puntada escondida y el otro bordado ,si os pasáis por su blogs veréis como cada cual  elige como decorarla.



 Ya está terminado el bordado,también he puesto la palabra Costura pero casi me salgo de la caja,bueno no pasa nada.


Esta chulísima, me encanta,seguro que haré más de una.GRACIAS  Belén por este tutorial tan estupendo,como tú decías tiene un poquito de trabajo pero merece la pena.Un besazo .Hasta pronto

2 comentarios: