domingo, 23 de marzo de 2014

Caja de costura para....

Le he cogido el gusto a esto de forrar cajas y eso que tiene su trabajillo,esta es para Joana,fue su cumpleaños hace poco y era para su cumple pero como siempre voy liada y la terminé el viernes,aunque se la he dado hoy,creo que le ha gustado.

Una caja para que guardes todas las cositas de costura,y un buen alfiletero para tus alfileres.


Y como hoy es Domingo nos merecemos un trozito de pastel,esta vez es de queso con una riquiiiiiiiisima mermelada de fresas casera(,ahora que es tiempo de fresas hay que hacerla y así la tenemos para todo el año)

Un trocito y os dejo con este maravilloso atardecer.Feliz Domingo y feliz semana.Besitos







2 comentarios:

  1. No solo me gusto sino que me encantó! La caja es preciosa, original y muy grande. Muchas gracias Isa, ahora podré ser un poquito más ordenada en la costura y no perderé tantas cosas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasar por mi blog, el tuyo me enanta desde el huerto hasta todos las tartas que haces,las cajas te han quedado preciosas, yo la tengo pendiente por hacer, a ver si termino de ponemer bien, porque lleva mucho trabajo, tengo guardado el tuto de Belen,para empezar en cuanto pueda.
    un bsto.

    ResponderEliminar