sábado, 15 de marzo de 2014

Easter quilt

Me gusta mucho la idea de Montse de hacer este juego,por eso en cuanto lo ví me decidí participar. La idea de hacer una mantita con bloques de diferentes personas,cada una con su estilo y personalidad, pero con un mismo objetivo,y con algo en común ;nuestra pasión por las labores. Después de mucho pensar me decidí por hacer estos dos bloquecitos,la verdad los he hecho con mucha ilusión porqué es un proyecto que me encanta,y afortunada será la que pueda ensamblar todos los bloques a su gusto y así tener una colcha preciosa.Pasaros por el blogs de Pitimini y vereís todos los bloques de las demás participantes.Un besito

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, nos han encantado.
    Un besote, y por aqui nos quedamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Visitando otros blogs amigos me tenté de clikear en el tuyo por el nombre: la mermelada preferida de mi suegra!!! Qué suerte encontrarte!! Me encantaron todos tus trabajos, qué buena idea el delantal de costura, no tengo hecho ninguno. Continuaré deleitándome con tus habilidades, hasta prontito!!! Besos, besitos, besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión tener un comentario desde tan lejos,muchas gracias por tus bonitas palabras y seguro que seguiremos en contacto.Besos

      Eliminar
  3. Esa teterita lila tan inglesa es de un fino, que me encanta!,
    Besos

    ResponderEliminar