miércoles, 26 de marzo de 2014

LIRIOS

Esta mañana cuando he ido a regar el jardín me he encontrado con una sorpresa,mis lirios estaban florecidos,llevo unos días viéndolos crecer y en capullo pero hoy estaban todos abiertos,que bonitos son,solo abren una vez al año pero cuando lo hacen me dan una alegría,tengo solo estos pues el jardín que tengo es pequeñito,pero para mí es tanta la satisfacción de tener un jardín que no me importa lo pequeño que sea.

Y que mejor que llevarme el jardín a la casa,que como? Bordando sus flores o adornando algún jarrón.


Estas toallas las bordé hace un tiempo,con sus lirios,es una flor que me gusta mucho,yo diría que una de mis preferidas,este gráfico lo saqué de la revista "labores del hogar",tengo muchiiisimas y tengo muchos trabajitos pendientes por hacer,poco a poco.



Y la puntilla de ganchillo también es bien bonita,ya no recuerdo de que revista la saqué,pero me gusta por su originalidad,y las tengo en mi habitación decorando el zafero(aquí  se le llama así,no se en otros lugares como lo llamaran).Bueno hoy están bien relindas con los lirios recien cortados,que alegría da entrar en la habitación y oler su suave fragancia ,  feliz miercoles y muchos besitos.
.






5 comentarios:

  1. Qué bonita labor!!!!!
    Te felicito.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada romántica y muy primaveral!!!!!!! Me gusta.
    Por cierto, se ha eliminado el comentario que habías puesto en el sorteo de mi blog... no sé si quieres que te mantenga el número para participar o ya no te interesa. Ya me dices...
    Besitos primaverales

    sopadecalabaza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas flores, son preciosos esos lirios, ya se va notando la primavera.
    Te ruego nos envies tu correo porque cuando nos haces un comentario no podemos contestarte por que tienes el famoso """""noreply-comment@blogger.com"""", gracias.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Unas toallas muy bonitas, me encantan.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Menudo lavabo tan antiguo, me gustan muchísimo, mi madre tiene uno de madera antiquísimo, la estoy convenciendo para que me lo de, pero de momento no la convenzo...besos

    ResponderEliminar