martes, 5 de marzo de 2019

“ Sal Cajas “


 Nuestra amiga Covi , es para mi, pura inspiración!!!   Desde su blogs   La Vida a lo Ancho   seduce y enamora  con sus trabajos llenos de encanto y delicadeza.  Enamorada del  mundo de las labores, Covi es una maestra en trabajos llenos de detalles y buen gusto, más de una vez me he visto realizando algún trabajo inspirada por ella.
El acabado impecable que la caracteriza, hace de sus trabajos unas pequeñas obras de arte,  y  cuando propuso este Sal para hacer las cajas tan bonitas que nos tiene acostumbradas a ver en su blogs, pues ni me lo pensé dos veces para apuntarme.

La caja va hecha desde cero,  con un buen cartón, cola , pegamento y una bonita tela para ir dando forma a la caja. Con un tutorial de Sobresaliente, fotos y paso a paso, la cajita va tomando su forma. Es un trabajo muy gratificante, ya que hacer una caja desde cero es todo creatividad, y con solo cambiar las telas o el bordado cada caja es diferente.
En este caso el cierre lo he hecho con un lazo de raso, para hacer una lazada, en este tono tostado.









               

                   Ya terminada y lista para el bordado de punto de cruz que va sobre la tapa. En esta ocasión he seleccionado este gráfico de Blackbird Designs




De la coleccion Garden Club Series " The Gardener ", y lo he bordado con los hilos que recomienda el gráfico.





Y ya terminado el bordado, queda rematar la caja.   La caja sin el bordado queda preciosa, ya que las telas le dan un toque especial, pero cuando le ponemos el bordado, pues si cabe, aun más, te enamora por completo la cajita.



Mil ideas para llenarla y darle funcionalidad, para decorar o para hacer algún regalo muy especial.
Cualquier opción es estupenda, o simplemente para estar rodeada de cosas bonitas en nuestro día a día.                  Y   vosotr@   como la utilizaríais

                   Hasta pronto,    Besosssss




10 comentarios:

  1. Que bordado tan precioso!! Seguro que guardarás dentro tesoros, eres una manitas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cosa más bonita, según he ido viendo las fotos cada vez me ha enamorado más, con las telas interiores he exclamado ohhhh, así como las exteriores que son de lo más románticas. El bordado es precioso y le ha dado un bonito acabado, aunque yo lo hubiera dejado sin bordado, sin él queda una caja super delicada, ya te digo las telas preciosas. Disfruta mucho de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que preciosa que te ha quedado!!!! Las telas maravillosas, me gustan muchísimo, queda una caja de lo mas romántica y el bordado todavia realza mas ese romanticismo,la puedes utilizar para guardar lo que mas te guste, se ve tan especial... Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Isabel, esa caja es una pura obra de arte! Y un regalo en si misma, sin duda... Si ya está preciosa así forrada, con tanto gusto, con el maravilloso bordado se convierte en algo muy preciado, digno de ser expuesto y tratado con mucho mimo. ¡Qué manos tienes, amiga!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado maravillosa!!! Yo la tengo pendiente pero tengo tantas cosas empezadas que tengo que ir terminando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mucho mérito hacer la caja desde cero!!!
    Por dentro cuidada al detalle
    Ideal para un regalo muy pero que muy especial con el bordado tan precioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, las telas me encantan

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. La utilizo para la siguiente labor... Ya vamos por la segunda.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel! el mes de marzo te he tenido muy abandonada, ahora que tengo un ratito, poniéndome al día y disfrutando de tus trabajazos! Tengo que decirte que esta caja me ha dejado sin respiración, qué dulce, elegante y romántica, y sobre todo sabiendo que está hecha de cero, la satisfacción al verla terminada imagino que es tremenda! Las telas son divinas, ya sólo decorada con ellas es una preciosidad, pero con el bordado la has elevado a una belleza sublime, me ha enamorado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, compañera de sal ;) Qué bonita quedó tu cajita, hemos coincidido en el bordado. Nos iremos viendo en el grupo, un saludo!

    ResponderEliminar