martes, 12 de marzo de 2019

" The Rarest Flower "

De la firma de Blackbird  Designs,   viene este gráfico precioso, y con este titulo   " la flor mas rara"  y este es el elegido para otra cajita que he hecho.   Con las misma forma que la primera que hice, solo cambiando las telas y el bordado es totalmente diferente.  Son tan versátiles estas cajitas, que tanto para decorar como para guardar objetos, me parecen ideales.  

  





 La tela que he elegido para el interior me encanta, estas Rosas Victorianas,  es realmente preciosa, y que deciros, no puedo resistirme  ante las telas con rosas, son mis preferidas




 Y aquí ya terminada !!! 

      Deseando empezar la nueva propuesta de este Sal, ya os contare...






8 comentarios:

  1. Me encanta, me parece preciosa, tanto el bordado como las telas que has elegido, una cajita ideal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito bordado!!! Te ha quedado precioso en la caja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, no sabría con cual quedarme de las dos que has hecho , son preciosas Felicidades por tan bonito trabajo Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con lo que nos gusta el punto de cruz. La idea de ponerlo en la caja es Inspiradora.
    Que bien trabajado.
    La caja es una joya.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra caja que es otra obra de arte, Isabel! El papel de rosas es realmente bonito, pero ese bordado nos ha enamorado por completo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que cabecera más primaveral, me encanta!!
    Feliz día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tus bordados son preciosos, elegantes y perfectos, me encantan tus cajas son trabajos muy delicados. BESICOS.

    ResponderEliminar