sábado, 30 de marzo de 2019

Vestido "Primavera "

Un vestido primaveral, con este estampado tan bonito, en esto ando liada estos días. Y es que fue  ver esta tela en el mercadillo y me enamoró por completo, y para casa que me traje un corte para hacerme un vestido.
  El vestido es con una linea un tanto Retro, años cincuenta, cortado por el talle con la falda en plieguecitos para dar vuelo,  el cuello es tipo smokin y la manga caída con vuelta. Como no, le he puesto bolsillos, porque en este tipo de vestido los bolsillos me encantan,  y para terminar lleva un cinturón de tela para anudar en la cintura.
 Este tipo de vestidos me encantan, ya que de llevar son muy cómodos y a la vez súper femeninos.











 Alegre y primaveral, aunque el tiempo no acompaña, porque ahora mismo esta lloviendo, pero seguro que una primavera lluviosa sera espectacular para el campo.  Aun no lo he estrenado, pero estoy segura que no me van a faltar días para lucirlo.   


Hasta pronto,    Besossssss





10 comentarios:

  1. La tela es muy alegre y favorecedora y la hechura me encanta, como bien dices lo lucirás mucho, es una prenda de las que se llevan muy a gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!!Que vestido tan bonito! Me parece preciosa la tela , pero lo que has hecho con ella todavia me gusta mas.Ya tendras dias para lucirlo, me encantan los vestidos de los años 50, que suerte que sepas coserlos. Aqui iria estupendo que lloviera, estoy regando casi cada dia, esta tan seco todo. Me ha hecho ilusión ver el vestido publicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vestido, seguro que dentro de nada lo puedes estrenar. Tiene pinta de ser fresquito y cómodo, me parece que le vas a dar un buen uso. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta la línea y el estampado.
    Muy ponible, parece de tienda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, te va a quedar de lujo, la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito!! llevadero y comodísimo, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos parece precioso, Isabel! Ese tipo de vestido es favorecedor y muy ponible, dos requisitos indispensables. ¡Igual que los bolsillos! No le falta un detalle. ¡Seguro que estás guapísima con él!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Una tela preciosa Isabel, parece mentira que de un paseo por el mercadillo te traigas un corte para crearte esta maravilla! seguro que te favorece un montón y estás deseando estrenarlo, que lo disfrutes mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO!!!!!
    ME ENCANTA Y ASI EN EL MANIQUI MUY LINDO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar