miércoles, 20 de febrero de 2019

Jersey gris

Hay días en los que te apetece abrigarte con un buen jersey de lana, de esos que son calentitos y suaves, y es que no hay mejor manera de combatir el frío del invierno. Me encanta tejer, es una labor entretenida, pero muy gratificante.    Con unos ochos trenzados y un bonito calado va tejido todo el jersey, la espalda va igual que el delantero.   Me gustan mucho estos motivos de ochos trenzados, son de mis favoritos el llamado  tejido “ irlandés “




Este es el motivo del cuello, es un cuello grande y va rematado con una tapeta y tres botones, me gusto este cuello por ser diferente.

















                  Listo para estrenar en un dia gris !!! 
 
                                                       Hasta pronto,      Besossssss

7 comentarios:

  1. Se ve muy suave y confortable, no dudo que irás muy abrigadita con él!!
    El punto de ochos es muy bonito, y con ese cuello tan original queda perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el estilo irlandés , es divertido de tejer. El jersey precioso,se ve muy calentito y muy favorecedor con ese cuello diferente y original, el color muy bonito, todavia queda invierno para disfrutarlo! me gusta mucho lo bien que queda el calado combinado con las trenzas. Me encanta! Me ha hecho ilusión ver tu publicación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso jersey eres toda una maestra.
    Aquí en nuestra tierra estos días no se podría llevar hace tan buen tiempo!!!
    Somos una nulidad tejiendo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSISIMOOOOOOO y el color muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene una pinta maravillosa ese jersey, Isabel! Una prenda de las de toda la vida, como las que nuestras madres nos hacían en nuestra juventud y de las que ya no existen. Seguro que te lo pones un montón.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Un jersey precioso, me encanta el color y los puntos que lleva, la lana se ve super suave.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué manos tienes, un jersey de escaparate amiga!!! Preciosa cómo queda la combinación del calado con los ochos trenzados, me ha encantado, el cuello es muy original y debe sentar muy bien, por no hablar de lo calentito que será, y el color mi preferido durante el invierno, te felicito por tan fantástico trabajo!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar