martes, 22 de enero de 2019

Almuerzo con le grupo de costura.

Este pasado Sábado fue el almuerzo con el grupo de costura " Telitas ", como todos los años en Enero hacemos un almuerzo para reunirnos y vernos todas, aunque siempre no todas pueden venir, pero si, una gran mayoría. Da gusto echar una tarde distendida y alegre donde vernos, charlas un ratito, hablar de costura y bordados y de otros temas que aunque intrascendentales ayudan a relajarnos y aliviar la vida diaria.


 Y abro la exposición de fotos con las dos primeras donde estoy yo, recogiendo el regalito que me toco, que fue una caja decorada de las manos de Mercedes,  y el que yo hice, que fue un bolsito para las labores, y fue para la amiga Ana Mari.













































 Bueno, como podéis ver, los regalitos del amigo invisible son de los mas variados,  aunque se ha puesto de moda hacer mucho de lo mismo,  por ello hay varios neceser, muchas bufandas, cajas decoradas y bolsitas para guardar la plancha.

Digamos que el grupo somos muchas, pero a su vez nos subdividimos en grupitos mas pequeños  para juntarnos por la tardes a coser.  Mas que nada por cercania con otras compañeras.  Y estos grupos pequeños dicen este año que haremos para el regalo, se ponen de acuerdo y todas hacen lo mismo, por ello que hay tantos regalos iguales.

La finalidad de todo es pasar un rato agradable, y el detalle del amigo invisible pues es eso, un detalle.




 Y aquí os dejo unas fotos mas detalladas del regalito que hice yo, un bolsito para las labores, sobre todo es muy útil para el ganchillo.





Con su volantito alrededor, el detalle del punto de cruz ,  ha quedado un bolsito pequeño pero muy mono, a mi me ha gustado mucho el resultado. 

Tengo que hacerme uno para mi, porque  lo hice antes de Navidad, por si luego no tenia tiempo, y de llevar tantos días por casa le había cogido cariño. Cuando se regala algo que se hace con nuestras manos tiene mucho mas valor, no creéis?



7 comentarios:

  1. Que cantidad de amigas y de regalos y todos hecho a mano, que tienen muchísimo mérito y valor!!
    Tu bolsito con el detalle del punto de cruz me encanta!!
    Que sigáis disfrutando tanto de la amistad y de las labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi desde luego tiene mas valor aunque reconozco que hay personas que prefieren un regalo comprado. Se ve un grupo muy majo, todas habéis recibido detalles preciosos , y tu aportación como bolsa para llevar el ganchillo es una monada, me encanta tanto el bordado como la manera en la cual has combinado las telas y la has cosido. Que sigas disfrutando de muchos momentos de costura y labores.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí, todo regalo que está hecho con nuestras manos, lleva un poquito de nosotras. Te animo a que te hagas una bolsa igual que la que has regalado, es una monada. Las kedadas con las amigas siempre son necesarias, aparte de intercambiar tan bonitos regalos que se han hecho con tanta ilusión, puedes hablar y compartir afición. No con todo el mundo puedes hablar de ello, hay gente que está a tu alrededor que no le gusta y no les interesa. Hoy te escribo desde el Pc y veo tu nueva cabecera, me ha encantado ponerte cara. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien se pasa en estos ratos de costureras. Que bonita tu bolsista para labores. La tengo pendiente de hacer porque me encanta.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Una reunión estupenda, coser con amigas es lo mejor que hay, se suman risas y charlas. Yo desde luego prefiero algo hecho que algo comprado. La bolsa es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL BOLSITO!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Isabel, nos habíamos saltado esta entrada! Pues ya le estamos poniendo remedio... Qué grupo tan bueno, es estupendo tener una afición y poder compartirla con personas afines. Se ve el buen ambiente que tenéis, aunque nos os reunáis constantemente todas, y los regalos son una preciosidad. La bolsa que tu hiciste es un verdadero primor.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar