miércoles, 16 de enero de 2019

Alfabeto Navideño II parte y Top de Ganchillo

Hola !!!   como van los propósitos para el Año Nuevo.
Yo sigo a ratitos terminando algún proyecto y empezando otros, es que no tengo remedio, veo algo que me seduce y allá que me embarco.  Menos mal que de vez en cuando termino algunas cosas...
























Os acordáis del abecedario navideño del año pasado, podéis verlo Aqui,  bueno, pues este año me propuse terminarlo, y aunque lo he acabado ya con las Navidades a medias lo he podido lucir unos cuantos días. Lo bueno es que para el año que viene estará listo para lucirlo todo completo.
 Han quedado realmente preciosas, ha sido un trabajo precioso de hacer y del que he disfrutado  mucho, desde bordar todas las letras, hasta ir haciendo una a una las tarjetitas y el acabado de las bolitas de cristal alrededor, que le dan ese aire navideño y especial. 
He pensado en hacer una caja especial para guardar el abecedario, ya que la mayor parte del año estarán guardadas, que mejor sitio que una bonita caja navideña.  Bueno esa sera otra historia...



También he sacado algún hueco  para hacerle un top a mi niña de ganchillo para la Noche de Fin de Año, más que nada porque después de mirar las tiendas no encontraba nada que le gustara o quedara bien, y con un hilo que tenía de hace años guardado,  me puse y le hice el top.  A ella le ha encantado, y es que esta en una edad que es difícil que le guste nada de lo que yo le hago, así que yo tan feliz de hacerle algo que le guste.








Como el top va con toda la parte trasera descubierta, al interior del top  le he cosido un sujetador, le he quitado los tirantes y la parte de atrás,  y lo he cosido al top, quedando todo integrado y cómodo para poner.









Que guapa iba para la fiesta de Noche-vieja,  la verdad es que con estos años todo le queda bien,  que nostalgia me da verla ya tan mayor...

Hasta pronto,     besosssss




























7 comentarios:

  1. El alfabeto es muy bonito y original, pero el top para tu niña te ha quedado genial, aparte de que la modelo lo luce maravillosamente. No me extraña que se te caiga la baba. Seguro que pronto nos enseñas la cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que hija tan guapa tienes!! El top le queda de maravilla, que contenta lo luciría!
    El punto de cruz es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Le queda fenomenal el top a tu niña,muy festivo con ese color dorado, no me extraña que le gustara, se ve precioso!!!! Y el alfabeto una pasada de trabajo pero que satisfacción debe de dar ya colocado y decorando el árbol de navidad, me gusta muchísimo y las perlitas son un acierto le dan un toque muy festivo.
    Estas muy guapa en la foto de cabecera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te ponemos cara, Isabel, no sabes la ilusión que nos ha hecho, así te sentimos más cercana.! Ese alfabeto es una maravilla que no tiene precio... Nos imaginamos lo preciosa que habrá quedado tu casa con él decorándola, y lo que vas a presumir de trabajo las futuras navidades. Y que decirte del top, pues que es muy bonito, y que tu niña está guapísima con él. Lo que se disfruta viendo a nuestras niñas tan lindas, ¿verdad?

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abecedario, ideal para el árbol.
    Tu niña iba guapisima con ese topo que te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!! Preciosísimo el abecedario, super fino y elegante con las bolitas, qué trabajo tan minucioso, me encanta como te ha quedado, no me canso de mirarlo! La idea de guardarlo en una cajita me parece perfecta, seguro que no tardas en crearla, ya nos la enseñarás! Muy chulo el hilo que utilizaste para el top, vaya manos que tienes, le sienta fenomenal a tu hija, qué guapa es!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El abecedario navideño te quedó de lujo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar