Una tarde de costura, todas atareadas , Nuria se trajo a su pequeña Angela, una pelirroja guapísima, que la tuvimos entretenida con el punto de cruz. Esta vez quedamos aquí en mi casa, y como tengo una terraza grande acristalada se esta de maravilla, tenemos mucha luz natural y ahora en invierno hace un calorcito tipo invernadero, que estaría todo el día en la terraza. Hice este Blueberry Breakfast Cake o lo que es igual "bizcocho de arándanos" este quilt con tantas frases inglesas me esta afectando, me esta dando por aprender ingles y mira que soy negada total para los idiomas.
Muy bonito el tercer bloque, verdad ?
que nos traerá el cuarto bloque ? con este quilt nunca se sabe... Voy a ver que nueva historia nos contara . Besossss
Que trabajo tan alegre! Imagino lo a gusto que estábais cosiendo en buena compañía.
ResponderEliminarY con pastel rico, rico.
Feliz semana.
Ese libro no lo he leído pero hay buenas críticas, gracias por comentar.
Que bonito, me encaaanta! Que agradable coser con tanta luz natural y en tan buena compañía. Y si asoma el gusanillo del hambre , deleitarse con una porción de ese pastel tan delicioso.La tarde debe de pasar volando....Besos
ResponderEliminarQué bloque tan bonito y alegre y con tan buena compañia ...no se puede dpedir nada más.Besete
ResponderEliminarMe pasa como a tí, no soy nada de idiomas, pero este mundillo blogueril me está enseñando mucho en este tema, jiji! Un bloque precioso, me encanta la sencillez de la frase y lo bien ilustrada que queda tanto en el conejito como en las mariposas, me parece precioso el conjunto!
ResponderEliminarMe alegro que pasaras tan buena tarde, el bizcocho tiene un aspecto delicioso, y la compañía parece de lo más agradable!
Un besazo!
¡Anda que no lo pasáis bien! Nos encanta ver el buen ambiente que tenéis entre todas y lo provechosas que son esas reuniones. El bloque es precioso.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y