viernes, 2 de febrero de 2018

Almuerzo y regalos

 Empiezo esta entrada con esta preciosa labor,  simulando un cajón de imprenta.  Ha sido una labor propuesta por M Ángeles, en su momento propuso hacerla para regalarla a Antonia, que es la jefa del grupo Telitas,  es la creadora del grupo y la que mantiene con su buen hacer  la armonía entre todas
.
Cada cuadrito es hecho por una del grupo,  M Angeles en su momento nos repartió ha cada una de las que íbamos a participar en este proyecto,  el trocito de tela y el gráfico a punto de cruz que nos tocaba hacer,  y una sola norma para todas, los bordados en rojo y beis,  y punto de cruz.  Solo el primer cuadrito va en pachwork,  simulando la merceria de Antonia,  y este cuadrito lo hizo M Angeles Cortes,  que es la especialista en casitas de pachwork.




 Un trabajo espectacular, único e inigualable.

 Y como en todas las comidas,  tenemos los regalitos del amigo invisible,  aquí estoy yo con esta funda para una libreta,  con telitas de franela,  y hecha por Paqui,  Mil gracias Paqui, seguro que la utilizaré para apuntar todos mis proyectos.
 Y algunas compañeras con sus regalos...











 Y llego el momento de sortear la preciosa colchita de ganchillo,  y se fue para la amiga Loli,  una de nuestras telitas mas jóvenes,

y aquí esta Loli, con el regalito ,   pero no hay foto con la colchita,  se debió pasar esa foto.   Pero ella fue la afortunada de tan precioso trabajo.

    QUE LA DISFRUTES MUCHIIISIMO!!!!!




                        Que bien lo pasamos, y sobre todo que bien sienta un ratito de olvidarnos de los quehaceres diarios, compartir de las cosas que tanto nos gustan,  de charlar y de reír, de emocionarnos  también,       Un beso,  para todas !!!!






7 comentarios:

  1. Hola Isabel! Todo lo que nos enseñas es precioso, que laboriosas!!! El primer cuadro es una maravilla como todo lo demás.me he pasado un buen rato admirando toda la variedad de regalos que habéis realizado Sois muchas, que divertido que debe ser trabajar juntas. Que tengas un feliz finde, por aquí hace frió y mucho viento ideal para tejer cerca de la chimenea.;)) Besos

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo bien que lo pasasteis en esa fiesta, todas tan amigas de la costura!!!
    Se ven regalos muy bonitos, y la afortunada de la manta ¡menudo regalo tan estupendo!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. El primer regalo lo encuentro muy original y nada visto y una preciosidad todo lo demás.Besete

    ResponderEliminar
  4. Um momento bem passado e repletos de boa disposição certamente. Feliz fim de semana. Cumprimentos.

    ResponderEliminar
  5. Una reunión estupenda y unos regalos preciosos, el panel hecho entre todas, maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso el cajón, y que suerte la ganadora de la colcha,es tan Bonita!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de labor habéis realizado entre todas, Isabel! ¡Es, desde luego, única e inigualable, tal y como has dicho! Se ve un grupo increíble, seguro que os lo pasáis en grande y compartís grandes momentos... Como el sorteo de la colcha... Nos ha dado mucha pena que no te tocara a ti, la verdad.. aunque nos alegramos mucho por Loli, que estará feliz con ella.

    ¡Y nos alegramos mucho de ponerte cara y de verte tan alegre y sonriente! Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar