domingo, 3 de abril de 2022

Chaleco “Caldera “

Este modelo ya lo hice en hilo hace unos años, lo podéis ver AQUÍ,  mi niña rebuscando en los cajones de ropa lo vio y le encantó, y ella ni corta ni perezosa se lo puso a modo de chaleco, cuando la vi con mi jersey puesto ( he de decir, que me coge toda la ropa, y a mi, no me gusta mucho que se lleve mis cosas )  me dio la idea de hacérselo para ella, y que el mío me lo deje tranquilo, que me encanta para el verano. Le pregunté de que color le gustaría, y me dijo que naranja, nos fuimos a comprar la lana y al final nos decidimos por este tono más Caldera, esta hecho con Merino Classic de Katia, 

 

 


 

 

 


Fue terminarlo y estrenarlo en tiempo record, y ella tan feliz y yo también porque me encanta hacerle cositas. Hasta pronto, Besosssssssss.

4 comentarios:

  1. Es que es una monada de jersey y le sienta fenomenal.
    ¡Las mamis somos así!🥰
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un diseño bien bonito y el color lo hace lucir. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Le queda genial!!!En lana queda tan bien como con el algodón.Hace mucha ilusión ver que gusta lo que se teje con tanto cariño.A mi cuando mis hijas se ponen lo que tejo me hace feliz.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay madre, como nos suena eso de que nos saqueen el armario! En el fondo a nosotras nos hace mucha gracia que quieran ponerse nuestra ropa, señal de que no somos tan vintage...jejejeje

    El chaleco ha quedado precioso y muy favorecedor

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar