jueves, 31 de marzo de 2022

Delantal “ Cose con Pili”











Coser un delantal, esa era la propuesta de "Pili" del blog Taller de sueños de Arish. Siempre ando envuelta en telas y haciendo proyectos nuevos, y este proyecto me apeteció hacerlo, ya que es divertido coser con amigas en la distancia.

Se trata de un modelo de delantal bastante sencillo solo tenia la dificultad de la manzana aplicada. Pili nos propuso que deberíamos usar telas que ya tuviésemos en casa, para ir rebajando el stop de telas acumuladas, que en mi caso es ENORME. Así que, no tuve mas que buscar en mis colecciones de telas acumuladas para encontrar las que mas se adecuaban al modelo. 



            

  Una vez elegida las telas para el proyecto fue rápido y sencillo de hacer, con la maquinita de los bies hice bies, y me encanta como queda , es una manera de personalizar el trabajo.
No se vosotras pero para mi los delantales son imprescindibles, no sé estar en la cocina sin ellos, así que estoy deseando estrenarlo
.Estoy deseando ver las propuestas de las compañeras. Besos

9 comentarios:

  1. Que bonito! seguro que lo disfrutarás un montón. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado alegre y elegante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Tu delantal esta precioso, me encanta que hiciste tu propia cinta de bies, tengo que conseguirme un artilugio de esos para intentarlo, me gusto mucho como se ve la orilla en ese tono verde. Tienes una nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cualquier mercería lo encuentras y además los hay de diferentes anchos, un beso

      Eliminar
  4. Vengo a verte desde el Reto de Pili y me quedo por aquí para no perderme nada
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo y si tienes tantas telitas acumuladas, seguro que con los siguientes tutoriales consigues rebajar el stock.
    Pasado mañana te espero para el siguiente tutorial y para que dejes tu voto para el próximo. Gracias por participar y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Olé! hacer tu propio bies con telas estampadas! me gusto ese anillo al cuello para ajustarlo a tu medida y las pinzas frontales para que tome cuerpo el delantal, ahora si que hay tablas ("telas") en tu estudio de costura ;) logrando cubrir todas las tonalidades de las piezas sin salir de casa. Qué bien por el reto de Pilar porque vamos a rebajar nuestras telas y conocer nuevas compis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilusión volver a ver una publicación tuya, Isabel! ¡El delantal ha quedado precioso!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. El delantal me parece precioso,no paso por los blogs desde hace muchos meses, no me entere de tu publicación.Me encanta que vuelvas a publicar. Besos.

    ResponderEliminar