martes, 5 de abril de 2022

Calcetines

 Que ganas tenia de aprender a hacer calcetines, los veía difíciles y nunca se daba el momento de ponerme a ello. Hace poco mirando por Instagram vi un libro que me llamó la atención, 52 semanas de calcetines, se veía tan bonito que me lo compre, y de estas cosas que pasan por azar encontré un grupo para tejer en la distancia un modelo de este libro, así que ni lo pensé para apuntarme, y la verdad ha sido divertido porque nos hemos ayudado hasta conseguir hacer el modelo elegido.  

 

Este es el hilo que recomienda el modelo ,  con 5 agujas del 2,5, todo ha sido nuevo en este proyecto, ya que nunca había tejido con las agujas de doble punta, pero una vez que empiezas vas viendo que no es tan difícil como imaginaba, y así poco a poco he conseguido terminar mi primer par de calcetines.

   


 

 


Tengo que sacar tiempo para hacerme otros, porque son muy calentitos y cómodos de llevar, son ideales para las botas y sobre todo en ambientes fríos,  me ha encantado el resultado. 
      Hasta pronto, besosssssss.


5 comentarios:

  1. ¡Pues son espectaculares!
    Te han quedado de sobresaliente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen, hacer calcetines me parece superdifícil. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!!! Me parecen super dificiles de hacer!!!
    Te contesté el correo que me mandaste, espero que lo recibieras. Muchas gracias de todas maneras por tu ofrecimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los vemos preciosos y eso, muy calentitos y gustosos... Nos alegra que le hayas perdido el miedo a tejer esta prenda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Hola, te han quedado preciosos!!! La lana me encanta el color y el modelo es muy original. Ahora que le has perdido el miedo a tejerlos se te abre todo un nuevo mundo para crear. Besos

    ResponderEliminar