domingo, 2 de diciembre de 2018

"Dancing chickens & Flying Pigs " Ultimos bloques

El bloque 6 nos trae esta casita tan evocadora y romántica        " Dientes de león en el jardin "                                                             A  ratitos     he seguido con este proyecto, es tan bonito y encantador.      Cada nuevo bloque trae sorpresas y esta lleno de imaginación, imposible aburrirse con este quilt.   
 Ya tengo todos los bloques terminados, están a la espera de montarlos, y no es por falta de ganas de verlo terminado, pero últimamente tengo poco tiempo para la costura, estoy trabajando fuera de casa, y aunque me encanta salir a trabajar es cierto que mis ratitos con mis bordados ahora son mucho mas cortos, les dedico algún rato por la noche, pero pequeño, no todo lo que a mi me gustaría.  Siempre he dicho que me encantan las labores, me aportan tanto...   que no podría vivir sin ellas, siempre me han aportado creatividad, imaginación  y sobre todo para mi mente le aporta tranquilidad.
Como ya tengo todos los bloques terminados,  en una sola entrada van todos, mas que nada por falta de tiempo,  y espero que os gusten tanto como a mí.
  


Bloque 7 " Alguien quiere un bote de mermelada 
     



        esta mariquita me encanta " vuela hasta casa"



bloques 8 , un gran cesto de flores y abejas bloque 9, un paseo por el parque,  donde empiezan los poemas.




                      El bloque 10, nos trae la larga charla entre el perro y el gato,  y esta casita con el " Hogar dulce Hogar"





            el bloque 11 nos propone tomarnos una tacita de té bajo el árbol


            y el último bloque,  el Sol que mira la Luna, y un canto hacia la vida sencilla.






Ahora que ya los he terminado me he dado cuenta de lo gratificante que ha sido hacer estos bloques,  que bonitos todos ,   verdad ?                                                                                                                                                                        aunque sigo en ellos, ya que me queda ensamblar todo el quilt,  pero lo dejare para mas adelante porque ahora estoy dedicada con una labor navideña.                                                           

Mañana Lunes, vuelta a la rutina y realidad,
                                  los momentos de soñar se quedan aquí ,     Besosssssssssssss                                   





8 comentarios:

  1. Unos bloques preciosos te han quedado, me encantan y las telas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mas dulce, me encanta , esas telas de lana le dan calidez a los bloques, y las aplicaciones son una pasada de bonitas, estoy deseando de ver como lo terminas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te está quedando!! Esas telas hacen la labor preciosa, hala que ya falta menos!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. QUE TRABAJOS MAS LINDOS.
    Y COMO SE DISFRUTA HACIENDOLOS.
    ME ENCANTAN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo decirte que bonitos bloques Tengo el patrón y todavía para mi no le ha llegado el momento. Como tú dices cuando haces algo hay que disfrutar de cada puntada y en tus bloques se nota a simple vista el cariño que le has puesto. Ya no tienes tanto tiempo pero no dejes de coser, yo estoy contigo es una forma de expresar muchas cosas y entre ellas nuestra creatividad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, son todos preciosos, y no sabes las ganas que tenemos de verlos montados... Qué trabajazo, pero está claro que te encanta, y te aporta tranquilidad y relax... Pues es una suerte, Isabel, pues te sirven de terapia y con un resultado de lo más creativo y decorativo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! He venido a saludarte y animarte a que hagas prontito una publicación, me encantaría ver lo que estás haciendo ahora, porque seguro que andas con algo entre manos, verdad?
    Dando un paseito por aquí, me he dado cuenta que no había visto estos preciosos bloques, así que al menos me voy con la vista alegre, todos de caramelo amiga, unas aplicaciones adorables y muy bonitos los mensajes!
    Un beso muy fuerte y muchas gracias por tus cariñosos comentarios!

    ResponderEliminar