sábado, 17 de noviembre de 2018

Bolsa para las labores


Este diseño de punto de cruz me enamoro nada mas verlo, bonito, sencillo , tiene todos los elementos para seducir por su dulzura  " Tulip Festival " de With Thy  Needle & Thread . 
 Me encanta este tipo de trabajos a punto de cruz, pero una vez hechos, lo suyo es darle un acabado bonito, donde luzca el bordado. Lo hice hace tiempo, y estaba guardado en el cajón donde tengo todos estos trabajos esperando su momento. 

   Necesitaba urgentemente una bolsa para llevar el ganchillo, y esta bolsa ha sido el lugar perfecto para este bordadito.

El bordado lo he rematado con un filo de ganchillo, una puntilla muy sencillita en marrón,  creo que le da mucho encanto al conjunto.


La bolsa es grandecita, lo justo para llevar el hilo, aguja y la labor, en este caso la colcha de las " Rosas ",    
El interior va a cuadritos verdes, le he hecho dos bolsillos grandes, y uno muy pequeño para llevar la aguja de ganchillo y que no se pierda. Y por todo el filo de la asa va rematada con un pequeño volantito, que me encanta el efecto tan romántico que le da.  


La bolsa es reversible,  el interior puede lucirse también, por la forma de ir cosida no se ve ni una sola costura, pero la verdad es que yo la he hecho para lucir el bordado, aunque la parte de dentro es bien bonita también


          Esta labor me ha encantado hacerla.  Y sigo ganchilleando un poco esta tarde, 
                                                 Hasta pronto,     BESOSSSSSS






7 comentarios:

  1. Has elegido un envoltorio magnífico para llevar la labor de las rosas, ya te dije que son preciosas!!
    Esta bolsita es muy romántica y no le faltan sus detallitos.
    Que disfrutes ganchilleando este finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, es pura dulzura como bien dices, el bordado me encanta, las telas que has elegido me parecen preciosas, y el volantito le queda de lo mas romántico, debe ser cómodo para ganchillear un bolso así.,,, Que sigas disfrutado del fide .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla, Isabel! Como se nota lo que te gustan las labores y lo habilidosa que eres con ellas. Del derecho o del revés, la bolsa es un auténtico primor. Aunque nosotras nunca dejaríamos de lucir ese precioso bordado con su remate de ganchillo.

    Un beso enorme de las dos, y que disfrutes de este lluvioso domingo, al menos por Sevilla no para...

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Isabel. Lógico que para el proyecto de las rosas tengas una bola especial para él. El bordado que has elegido de los que tienes en el cajón me encanta así como la bolsa en todo su conjunto La combinación de rosa y gris es perfecto. Da igual por donde las tengas por el derecho o por el revés, los bolsillos hacen que sea una bolsa distinta. Me ha encajado tu labor Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Isabel, qué maravilla de bolsa, tus labores no podían estar en mejor sitio, me ha encantado!! El trabajo a punto de cruz es precioso, qué buen ojo tuviste al utilizarlo aquí, mereció la pena el tiempo que estuvo esperando, muy delicada la forma de rematarlo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa maravillosa, te quedó espectacular, un bordado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar