jueves, 20 de diciembre de 2018

Sorteo

La Navidad inunda ya nuestra casa y nuestras ciudades  “ ya huele a Navidad “   Que bonitas fechas para estar en familia, para celebrar y compartir con los demás.

Y compartir con tod@s los que siguen mi blogs, ese es el propósito de esta entrada.

Mi propósito es hacer un Sorteo,  y la ganadora se llevará este pequeño detalle, hecho con mucho cariño, a punto de cruz, que ya sabéis que es de las labores que más me gustan. Una sencilla escena navideña, con una terminación a modo de postal navideña.
He querido darle un aire mas navideño añadiéndole unas bolitas rojas alrededor, y una tela para la trasera de estrellitas.



         Mirar que bonito queda, adornando un rincón especial o en el árbol de Navidad.


Para participar solo tenéis que dejar un comentario,  y SOLO UNO  , para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción,   si sois la cuarta persona en dejar el comentario, tendréis el 4, y así sucesivamente.    Solo os ruego que a  l@s  que no dispongáis de blog dejéis  una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que seáis la persona ganadora.
Por cuestiones económicas solo admitiré comentarios del territorio español.

El sorteo sera el día 22 de Diciembre,  con la terminación del primer premio de la Lotería  Nacional.

       !!!   Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   !!!















9 comentarios:

  1. Es un detalle precioso!!
    Ojalá tenga tanta suerte para disfrutar de tu regalo adornando mi hogar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el motivo que has elegido, y el acabado que le has dado lo hace adorable, me encanta, y te estoy muy agradecida por la oportunidad que nos brindas de poder disfrutar de una labor creada por ti.... besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué generosa haciendo un sorteo con uno de tus preciosos bordados. Qué disfrutes mucho de la Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle muy bonito, con un bordado preioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado.Comparto contigo tu afición al punto de cruz,pero la vista ya no me acompaña para poder hacer esos trabajos, por eso quiero tentar a la suerte para ver si me traigo para casa un recuerdo de mermelada.
    Mi correo isabeljorda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,es precioso como todo lo que haces. Feliz navidad. Besos
    Mi correo: mangcort@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  8. Un bordado precioso y navideño. Me encantaría que decorara mi hogar. Besossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, que nos lo hemos perdido! ¡Esto es imperdonable, Isabel! Lo cierto es que no llegamos a todo y, a veces, como en este caso, fastidia bastante... ¡El bordado es maravilloso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar