domingo, 1 de abril de 2018

Sal “Un jardín en mi mesa”

“ Digitales Purpúrea “. ,  así se llama esta preciosidad para el mes de Marzo.
Un bordado que en un principio me dije   !! que difícil !!    pero que una vez lo empecé con las instrucciones que nos da Nuria, me salió al tirón y sin tener que desbaratar nada
“ no me lo puedo creer” y además ha quedado tannnnnn bonito y primaveral.





                      con abejita incluida.
           


            soy fiel a la diseñadora y el colorido de los hilos son los elegidos por ella.
           



              Y así quedan de bonitas las tres juntan.   
         
           Esta colección de servilletas cada día me enamora más,  que bonitas y elegantes se ven.
         
          Feliz día,    Besossssss
   



3 comentarios:

  1. Ooooohhh!¡Preciooooso!... no me extraña que estés tan contenta con esta labor, son para enmarcar de lo bonitas que son estas servilletas. La digital es una planta que en algunos bosques del norte crece silvestre. Es una planta alta con una vara de flores preciosa. Y bordada te ha quedado de lujo. Y la abejita que revolotea cerca de la flor me encaaanta...
    Feliz dia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡A nosotras también nos enamoran, Isabel! La última flor es una preciosidad, tiene un color rosa precioso... ¡menuda colección de servilletas tan maravillosas!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de bordado, parece que están recién cortadas.Besete

    ResponderEliminar