jueves, 26 de abril de 2018

Dancing chickens and fling pigs " 5 bloque "

 Hola !!!         El quinto bloque sigue la linea de los anteriores, y por la tanto ha sido muy divertido de hacer y trabajar con él.  Un canto al invierno, a las cosas que nos gustan y nos evocan de esta estación del año.

Este bloque viene a decirnos algo asi:

Mi chaqueta y mis botas favoritas estaban esperando el invierno...         y ese día llegó.

   De este bloque me gusta todo,  pero sin lugar a dudas este abrigo de paño y estas preciosas botas son toda una inspiración para  desear que llegue el invierno.  Y esta bufanda al cuello y me voy a buscar setas y flores para este jarrón.


Elegir las telas para hacer cada aplicación es todo un trabajo que merece su tiempo y dedicación.  Como ya he comentado en diferentes entregas este trabajo lo estamos haciendo varias amigas,  bueno pues como cambia un bloque de otro por el solo hecho de la elección de las telas, y del gusto personal de cada una. 


Ya tengo el próximo bloque empezado y es taaaaan  bonito como este o masssssssssssssss.
       
                        Mucha felicidad y muchos besosssssss   
           
                             


4 comentarios:

  1. ¡Que bonito! En la pantalla del ordenador se ve muy cálido, con esos colores tostados y ese azul , me encanta la combinación de telas que has elegido ,al natural debe ser precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada nuevo bloque es más bonito que el anterior, deseando ver el próximo .Besete

    ResponderEliminar
  3. Te va quedando precioso, con tantos detallitos, alternando letras y flores. El abrigo me encanta.
    Feliz finde, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las telas elegidas para el bloque, Isabel, pero la del abriguito es especialmente bonita...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar