martes, 27 de marzo de 2018

Punto de cruz " Les Oiseaux Bleus"


Cuando vi estos gráficos  de la firma Jardín Privé,  " Les Oiseaux Bleus " los pájaros azules, me encantaron y los hice en un momentito,  porque como siempre digo los trabajos a punto de cruz me enamoran. En esta ocasión es un guarda- tijeras y un guarda- agujas.   Los hice antes de Navidad y ya veis todavía no le había hecho la entrada, y es que siempre ando falta de tiempo,  Aunque vienen dos accesorios mas a juego y aún no los he terminado...
La carterita guarda agujas,  el cojincillo del busca tijeras y la carterita del guarda tijeras son toda una monada. Estos accesorios de costura son muy útiles para nuestras labores, y porque no rodearse de estas bellezas en nuestros costureros, En este caso los tengo en el costurero del punto de cruz, y las agujas del punto de cruz las tengo aquí localizadas.  El cordoncillo verde que une la tijera con el cojincillo , va hecho a ganchillo, otro pequeño detalle que enriquece la labor.




Y este fue el regalito que hice para la comida del grupo de costura en Navidad.  Lo único que cambia es la tijerita que no  había dos iguales, por lo demás son idénticos.  
Un bonito detalle, verdad ?  

                       Hasta pronto,   Besossssss

4 comentarios:

  1. Holaaa! Son una monada , los motivos son encantadores, la ovejita! mi favorita y desde luego que como regalo para una persona que le agrade la costura es ideal .¡ Muy bonito el conjunto! Y disfrutar de objetos bellos y útiles en mi opinión es" alimento para el alma "....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos! Y soy de tu misma opinión, las bellezas se tienen que disfrutar de ellas.Besete

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado!!! Son unos dibujos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia de detalles! Y las tijeras son una preciosidad, que se nos han ido los ojos detrás de la que enseñas entera... Nos enamoran estos trabajos de punto de cruz, ¡y claro que hay que rodearse de belleza!, sobre todo de estas monerías hechas a mano con tanto valor.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar