sábado, 10 de marzo de 2018

Canastilla para Nuria

Hola !!!   Si hay algo que me gusta es cambiar de labores, así imposible aburrirme con las labores.  Esta vez ando liada con una canastilla, para una bebita preciosa.

En esta ocasión he preparado un juego de cuna.
El juego de cuna es un modelo que ya lo había hecho en otras ocasiones, pero es tan bonito y gusta tanto que lo he vuelto a repetir. La bebe a la que va dirigida se llama Nuria, ( igual que su mamá,  su mamá es mi prima y mamá también de otra niña que se llama Alba, a la que en su momento también le hice algunas cositas, Aquí, Aquí podéis recordar la canastilla de Alba).








Un juego de cuna hecho en tela de algodón 100%,  un bordadito muy sencillo, y como un detalle muy original,  los corazones y el techo de la casita con tela  en aplicación .   Y la vainica rematando toda la labor. 
Estoy dando las últimas puntadas a una colchita, también para Nuria,  así que en breve os la enseñaré.
Muchos besos para todas las que pasáis
 por aquí.     Feliz día

5 comentarios:

  1. Que dulce que se ve este juego de cuna, delicado y precioso, Nuria podrá dormir plácidamente arropada con esa sabana que por lo que dices es de algodón. Me parece que en esto nos parecemos yo siempre miro que sean fibras naturales lo que envuelve a la persona, ya sean juegos de cama como ropa. El bordado y la aplicación me gusta mucho, y deseando de ver la colchita que acompaña el conjunto. Que tengas un fin de semana precioso, hasta la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de labor, y con esos detallitos que le has puesto, queda preciosa!
    Cuando veremos la colchita?
    Feliz finde, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito bordado!!! Una sábana preciosa y delicada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tú que coses como los ángeles piensas que este bordado es sencillo, ya me gustaría saber hacer labores tan bonitas! Es un juego muy dulce, menudo trabajo tiene la vainica, y el detalle con aplicación a mí también me parece muy original, lo mires por donde lo mires una delicia!
    Disculpa no haberte contestado antes lo que me preguntabas de los frasquitos para los cubiertos. Son láminas de la red que imprimí, recorté y pegué con cola (de carpintero, que es la que utilizo para el decoupage). Son motivos decorativos y si los lavo con agua se estropearán, asique intentaré evitar que se ensucien, jiji! De todos modos cuando se despeguen vuelvo a imprimirlos, tiene fácil solución.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicia de juego de cuna, Isabel! Nosotras también le dábamos mucha importancia a la lencería de nuestros bebés... Y sin duda habríamos disfrutado y presumido de unas sabanitas tan delicadas y bonitas como éstas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar