lunes, 21 de marzo de 2016

Colcha para Blanca

Hace dos Sábados nos reunimos un grupo de chicas, del grupo de las "telitas", para hacer un regalo muy especial,  " Blanquita se nos casa este verano"   y entre todas decidimos hacerle una colcha de regalo.  La técnica que elegimos fue la de Rag-quilt ,  este técnica es bastante fácil, se hace toda a máquina, y cunde un montón.  

 Unas cortando las telas, otras montando la tela, guata y trasera y cuatro con las máquinas de coser, entre ellas estaba yo.  Como podéis imaginar esto era coser y cantar.













Hasta tiempo de merendar tuvimos,  !! y que merienda !!   todo cosas ricas, y muy caseras, cada una llevamos algo, y preparamos una mesa increíble de bizcochos y dulces, los tarros que hay en el centro son de mermelada de albaricoque, que preparó Blancanieves para que cada una nos trajéramos  un tarro, todo un detalle !!!





Estos cuadrados son la trasera de la colcha, y cada una le bordamos un cuadro y nuestro nombre, cada una se lo dedico a su manera.







 Muchas mariposas, porque a Blanca le encantan, y por ello muchas le bordaron mariposas, pero hay un poco de todo.  Mi dedicatoria es la que se ve con la jarra y las flores y el mensaje Simple Life,

Y aquí la colcha terminada y con su dueña  !!!  se quedó sin palabras !!!
 Ha quedado muy bonita, y a ella le encantó, no sabia decirnos por que cara le gustaba más, si por el derecho o por el revés. Aunque yo tampoco podría decidirme porque la trasera es tan personal, con todos los bordaditos y los nombres de las que hemos participado, que sin lugar a dudas es muy,  pero que muy ,                         !!!  entrañable !!!







 Y hasta aquí la historia de una colcha, de muchas amigas que nos une la misma pasión, pero sobre todo, de que cuando nos necesitamos las unas a las otras, también todas estamos dispuestas de regalar nuestro trabajo y nuestra ilusión.

Espero que os haya gustado!!!

A disfrutar mucho de las vacaciones de Semana Santa, pasarlo bien y disfrutar mucho !!!

Muchos besossssss


7 comentarios:

  1. Hola,me parece de lo mas bonito el detalle que habéis tenido con vuestra compañera, es un regalo que siempre que lo mire se acordara de vosotras, yo tampoco sabría que lado elegir ya que las dos me parecen preciosas, que bien que os lo pasáis y vaya meriendas mas ricas!!! ... Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bonita,con unos Có, ores muy finos,todo un detalle para vuestra compañera y amiga.
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla todas juntas tejiendo!!! y esa merendola, la colcha es una ricura, y el detalle de poner vuestros nombres es super tierno y amoroso, no me extraña que se quedara sin palabras, ha sido todo un detallazo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular trabajo en grupo! Una belleza de colcha,seguro que Blanca estará encantada!
    El detalle del nombre nos parece un amor!
    Muchos besos y felices fiestas de Pascua

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa idea trabajar en grupo para una amiga. No me extraña que se quedara sin palabras. Es un regalo que guardara siempre.
    La colcha es una monada y la trasera espectacular.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay por favor que cosa tan bonita! A nosotras nos regalan algo así y no podríamos parar de llorar de la emoción... Menudo trabajo en equipo, sois un grupo fenomenal y no nos extraña que Blanca se quedara sin palabras,

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colcha y también vuestra reunión para coserla, me parece una idea preciosa y creativa que os reunais todas para sorprender a una amiga. Tener amigas así es una maravilla. Felicidades por vuestro trabajo me ha encantado. Besoss

    ResponderEliminar