sábado, 12 de marzo de 2016

Cuadro a punto de cruz

Que evocador me parece este paisaje, y es que desde que vi este gráfico, me dije " este me lo hago "   y ya esta listo.  Ha sido un trabajo precioso de hacer, cada puntada ha sido una verdadera delicia, y es que el punto de cruz es una de las labores que mas me gusta hacer, y sin duda alguna la que más me relaja.

 El punto de  cruz , siempre lo hago de noche, cuando ya acabo la cocina de la cena y ya me digo " por hoy se acabó "  es el momento de coger mi sillón, y coger mis labores. Hay noches que me dan las 2 de la madrugada, pero es que como os digo, me relaja tanto, que si no hubiera que madrugar, me estaría toda la noche dando puntaditas.  Pero claro, el despertador suena infalible a las 7 de la mañana.

Ya solo le falta ponerle el marco, y este cuadro  irá para la casita de la Sierra, así que cuando este terminado y colocado en su sitio ya os lo enseñaré como queda.
Tengo varios proyectos terminados, y otros hay van...   pero eso será otro día, hoy  solo desearos un feliz fin de semana.    Hasta pronto, besossssssss    

11 comentarios:

  1. Lindo. Realmente ponto cruz é muito relaxante e gostoso de fazer.
    Ficou belíssimo o quadro.
    Parabéns!
    Um ótimo final de semana!

    ResponderEliminar
  2. El px es muy agradecido y este dibujo entrañable a más no poder!
    No nos extraña que te den las tantas si disfrutas haciéndolo!
    Seguro que enmarcado quedará estupendo,a ver si nos lo enseñas!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!,... un paisaje nevado , bucólico, con su casita de madera y su abeto todo blanco, mirarlo da sensación de tranquilidad y dices que lo creabas en esas horas tan tranquilas cuando todo el quehacer del día ya ha finalizado. A mi en esas horas me gusta tejer y porque necesito dormir que si no me darían las tantas también. El punto de cruz y la costura me cansan la vista si no es en horas de luz natural. Te quedara de lujo enmarcado y decorando tu querida casita de la sierra.Ya nos lo enseñaras....Que sigas disfrutando creando ... Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más relajante y decorativo que hacer punto de cruz. ¡Nos encanta tu habilidad! Enmarcado quedará espectacular en la casita de la sierra, y además te quedará el placer de decir... ¡lo he hecho yo! Enhorabuena y no dejes de deleitarnos con trabajos tan lindos como ese.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Es un paisaje precioso, el punto de cruz es una labor maravillosa. Cuando este enmarcado estará muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! es una belleza, va a lucir super bonito en la casa de la sierra. Y que manos tan maravillosas para crear algo tan bello y elegante, y con ese aire nordico que me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Quedará fantástico en la casita de Sierra, es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu cuadrito para la Sierra, seguro que quedará genial en su sitio. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, vi en el blog de Arish que habias hecho tambien el cuadro de punto de cruz y lo he buscado en tu blog, es maravilloso y me tiene enamorada, me podrías pasar el esquema o donde lo puedo conseguir, Arish me dijo que era de Labores del Hogar pero ya esa revista está descatalogada y no la encuentro.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. GHracias por tu ofrecimiento, no me deja contestarte el comentario, tienes el Noreply.
    Te lo agradecería mucho pue no lo encuentro por ningún sitio.Mi correo es: martalgaba@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar