martes, 29 de marzo de 2016

Vitrina

Hola chicasss ,  volvemos con la rutina.  Después de unos días de descanso que sientan de lujo !!!

Esta vitrina lleva muchos años por casa,  y aunque la he cambiado de lugar varias veces,  siempre me ha gustado.  Ya llevaba tiempo pensando en darle un cambio de lux,  aunque no me decidía,  pero a todo le llega la hora...    con solo cambiarle el color ya parece otra,  por dentro no me decidía que terminación darle,  pero en un post las amigas Julia  y Yenia  " Retro y con Encanto "   me dieron la idea,  ellas le pusieron la trasera a una vitrina con papel de revistas antiguas  !! me encanto la idea !!   y tiempo me falto para buscar algún libro antiguo,  y ponerme manos a la obra.



Después de mucho pensar que hacer con las baldas,  me decidí forrarlas con tela,  para que le diera un aspecto mas acogedor,  y con esta tela creo que  lo he conseguido,  le va genial,  es preciosa,  ni hecha a medida le habría quedado tan bien.
     También se me ocurrió hacerle una balda mas estrechita de cristal,  y en ella he puesto mi colección de dedales ,  me han quedado geniales, ya que los tenia guardados en una cajita,  y no veía la forma de exponerlos,  y aquí me encanta como han quedado.







Y ya que estaba ,  también me hice este lapicero,  igual que la trasera,  con el papel antiguo,  una lata de conserva,   y ha quedado bonito y practico.



Unos botes de cristal decorados para clasificar mis botones. Quedan geniales, aunque tengo que decorar alguno más.

Que os parece como ha quedado mi vitrina,      
   ¿ coqueta, verdad ?

 Y ya os podéis imaginar donde la he colocado,  aquí en mi rinconcito de costura.
Estoy dando un cambiando  a  mi rincon de costura,  ya os ire enseñando los cambios.

 Hasta pronto chicas

Que paséis una feliz tarde

Muchos besossss

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y alegre,seguro que luce un montón en tu cuarto de costura.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Bonita es poco es requetebonita vaya cambio.
    Es verdad con otro color y toda forrada por dentro con estas hojas de libro y las baldas con tela ha quedado genial.
    Ver toda esta colección de tantas cositas que nos gustan nuestros ojos dan vueltas.
    Nos vamos a remirar otra vez que nos ha chiflado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio! Ahora tiene mucha mas luz y alegría, te ha quedado preciosa, ideal para mostrar tus objetos más queridos, colocar el papel antiguo en el fondo ha sido una idea genial y vaya suerte que has tenido de encontrar esa tela , más acorde con el papel antiguo no podías encontrar ;-) Besos .

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio más acertado, así está más alegre, tiene más luz y es más llamativa, muy bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, muchas gracias por la mención! No sabes que ilusión nos ha hecho servirte de inspiración... La verdad es que la encontramos preciosa, pero no solo por el papel, el forrar de tela las baldas es el complemento perfecto para alcanzar el aire romántico y delicado que has logrado con la vitrina. Y que bonita la has decorado por dentro, que eso es otro arte... ¡Felicidades por este trabajo!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Coqueta no, coquetisima, me encanta como te ha quedado. Le has dado un aire romántico con esas telas tan preciosas. Y la decoración interior perfecta. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado, has tenido muy buen gusto en la decoraci'on. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y como tu dices con mucho encanto, es una vitrina muy original que seguro que decora mucho tu habitación :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mía; menudo cambio. Te ha quedado preciosa.
    Disculpa`pa que no te haya comentado antes, debo tener algun problema porque no me sale tu blog cuando publicas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que maravilla de vitrina te has montado, la has dejado realmente bonita, ya tengo ganas de ver los cambios que vas haciendo en tu rincón de costura, y tambien quiero agradecerte tus palabras de ánimo.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar