lunes, 28 de abril de 2014

Fiestas de San Marcos

Semana de fiestas en el pueblo,San Marcos,y como siempre me pasa,aunque empiezo con tiempo termino los vestidos el último día,mi vestido es el que me hice el año pasado pero el de mi niña ha habido que arreglarlo enterito porque con lo que ha crecido este año se le ha quedado pequeño,así que ha hacer nuevos volantes y arreglarlo.Yoana quería un vestido largo así que el suyo ha habido que hacerlo nuevo.Pero como siempre termino el último día cosiendo y el domingo tempranito te vistes y de fiesta,a ver la procesión y las carrozas.



 En esta carroza iba mi niña con sus amigas,la carroza era original,y  le han dado el tercer premio,como veis iba toda de sombrillas y el lema: Este año que venimos con sombrilla no nos cae ni gotilla,,,,    y la verdad vaya día de calor que hizo.

 Bueno aquí con los amigos almorzando,y refrescandonos que con el calor que hace se hace pesado llevar los vestidos de volantes.


 Y aquí las fotos con los vestidos, y algunos detalles.

 Las flores del pelo también las he hecho y creo que me han quedado genial.

 La falda de Yoana ha quedado preciosa,realmente no se aprecia lo bonita que es,las foto no hacen justicia,iba guapiiisima.


 Aquí mi vestido,el fleco es hecho a mano,le he hecho a ganchillo el punto jazmín y de ahí he ido poniendo el fleco.

Y sigo con la costura,que viene el mes de Mayo y con las comuniones habrá que estrenar algún modelo,asi que a coser, que como siempre me pasa el último día me veo con la aguja.Besitos

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita y ya te sigo desde hoy.
    ¡¡¡Vaya vestidazos!! y el fleco..........sin palabras........bonitos trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ vestidos!!, ¡qué bien lo pasáis!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendo.
    Los vestidos y las flores, ¡geniales!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un día estupendo, como todos los años!! Pero este año hiciste un trabajo bastante complicado pero como siempre te ha quedado genial!!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos trajes tan chulos y bonitos!! ¡Que guapas las tres y como se nota lo bien que lo pasasteis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, tienes un blog genial, te felicito y todo lo que hacen tus manos esta precioso!! Besos María

    ResponderEliminar