sábado, 19 de abril de 2014

Conejito de Pascua

Un lindo conejito para adornar un paño de cocina,es primaveral y alegre y queda ideal para la Pascua,este dibujo lo regaló Rita del blogs Lavanda e Lillá para todas sus seguidoras¡¡¡Gracias!!!!
Aquí ya con el dibujo planteado estoy eligiendo los colores para el festón,a veces tardo mas tiempo eligiendo los hilos y las telas que en bordarlo..




 Hoy es el cumpleaños de mi niño,cumple 20 años !!!!!FELICIDADES!!!! se ha ido con los amigos a hacer una barbacoa a la playa,la verdad es que hace días de verano increibles,la playa está estupenda.
Feliz fin de semana,os dejo con una fotografia de mi maceta,que como veis está espectacular.Besitos

3 comentarios:

  1. Preciosa la playa, y la maceta no te digo nada, sabes que a mi también me encantan las plantas, felicidades a tu chico¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu paño de cocina, me encanta.
    Las fotos, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar