domingo, 23 de febrero de 2014

Una chaqueta para un amor

Una chaqueta para un amor,el que siempre me dice ¿A mí nunca me haces nada?,qué será que a todos les gusta sentirse mimados.

Elegir la lana ¿en que color?¿ Que punto le irá mejor?en este caso un punto irlandés (que tendrás estos puntos que me gustan muchísimo) elegir el modelo de alguna revista(en este caso una de KATIA)para llevarla de apoyo,que muy experta en esto del punto no soy,pero como se dice"hace más el que quiere que el que puede"así punto a punto,desbaratando de vez en cuando,ha ido creciendo este proyecto.

Es calentita y confortable,que suave ha quedado y muy mona.

Está terminada,espero que te guste y que la disfrutes tanto como yo haciéndola.

Y desde mi ventana viendo este espectacular atardecer compartiéndolo con todos los que pasáis por mi mundo particular.Un besito

1 comentario:

  1. No puedo creer que ya hayas terminado la chaqueta! Eres una trabajadora muy rápida y eficaz porque la chaqueta ha quedado divina!
    Dentro de nada me tendrás en tu casa con el ganchillo para hacer el punto irlandés, porque no es lo mismo verlo que hacerlo y si me pongo sola en casa fijo me salen errores que no podría solucionar sola jaja
    Miles de besitos.

    ResponderEliminar