domingo, 9 de febrero de 2014

Simplemente: Un Paseo Por Mis Plantas

Esta mañana me ha despertado una suave lluvia sobre los cristales.¡¡¡Me gusta tanto la lluvia!!! Hay algo más relajante que ver llover,(para mí, no),y coger la taza del café,salir al jardín y pasear viendo como mis plantas reciben la lluvia(les gusta más que a mí). Esas gotitas diminutas como si hubiera caído sobre ellas un puñadito de diamantes

 Aquí tenemos la lavanda con su aromático olor,y debajo un gran macetero con tomillo,y menta.
Seguimos el paseo y nos encontramos con las margaritas,y los últimos narcisos.





Aquí unas azucenas naciendo,y mis nenúfares hibernando,en el pequeñiiiiiiisimo estanque.Y algunas semillas que ya han germinado(creo que son alhelíes y margarita)


Ahora vamos a tejer unos calentitos maceteros para que mis plantas esten abrigaditas







 A las plantas creo que le ha gustado su nuevo vestido




 ¿Entre tantas plantas habéis visto alguna hada?Para más información el hada de las flores se llama Lily.Hasta la próxima entrada.Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario