martes, 17 de diciembre de 2019

Abecedario Invernal o navideño

Que el tiempo pasa cada día más rápido, no se, si es solo para mi, o ha vosotra@ os pasa igual, pero el concepto tiempo lo llevo fatal. Y el tiempo tampoco ayuda, me refiero al tiempo climatológico, que   he pasado de las chanclas y el calor sofocante al mes de Diciembre en un abrir y cerrar de ojos.

Tengo varios trabajos a medias en torno a la Navidad, pero no se si podré terminar alguno para lucirlo estos días,  el punto de cruz es tan entretenido que cuando lo terminas queda espectacular, pero la de horas de trabajo que lleva son increíbles. Por lo pronto he terminado  este abecedario, lo tenia sin terminar del año pasado y este año si lo he podido terminar.  Viene en una revista de Labores del Hogar de hace varios años, y me gusto mucho en su momento, ahora al verlo terminado aún me gusta más. Después de pensármelo muy mucho, porque estaba en duda si hacer un cojín, o enmarcarlo como cuadro, al final ha quedado como cuadro.







  Por lo pronto adorna la cocina,  aunque su sitio y destino no es este, pero como lo que estoy haciendo para la cocina no lo he terminado aun, pues mientras tanto aquí se va a quedar.   Me gusta el aire invernal que tiene, pero a la vez me da calidez.

Un beso muy grande para todas las que pasáis por este blogs, espero volver pronto.

                                                                                                              Besossssss



                                                       

8 comentarios:

  1. Una preciosidad y qué razón tienes..... ¡cuántas horas cuesta hacerlos! pero después tenemos una gran satisfacción. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa volando! El abecedario te ha quedado de lujo,ahora...menudo trabajazo que lleva! Lo que se va a lucir estas Navidades en Tu cocina.
    Felices Fiestas.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonito te ha quedado. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuánto tiempo sin ver tus bonitos trabajos. Me ha encantado ver acabado el Abecedario de Navidad y enmarcado te ha quedado genial. Tú cocina también se ha engalanado para éstas fiestas. Porqué nunca decoramos la cocina en Navidad...? Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Isabel! ¡Qué alegría volver a ver otro de tus trabajos y así saber de ti! El abecedario es una maravilla, una obra de arte para nosotras. Su ejecución es perfecta, y nos encanta lo navideño y decorativo que ha quedado así enmarcado.

    Esperamos verte más a menudo por aquí, por si acaso, te deseamos una muy feliz Navidad.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora me entero que has escrito dos entradas, el cuadro precioso, queda muy bien en la estantería acompañando las tazas, muy navideño el conjunto.
    El tiempo para mí, pasa rápido, cada vez más, ... Besos

    ResponderEliminar
  7. El tiempo vuela!!!
    Un cuadro maravilloso, te quedó espectacular!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, qué me vas a decir a mí de la rapidez con que pasa el tiempo, no doy crédito a que ya se haya ido el año, y lo peor es que comienzo el nuevo cumpliendo años... para echarse a llorar, jajaja! Menos mal que estás aquí para terminarlo con una sonrisa bien grande, y es que es una alegría ver cada uno de tus trabajos, el cuadro es una preciosidad, de un mérito increíble tantísimo trabajo, qué bien que lo terminaras para poder disfrutarlo este invierno!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar