jueves, 16 de mayo de 2019

Top “ fiestas de S. Marcos”












Un top para las fiestas de S. Marcos,  mi niña me pidió que le hiciera un top juvenil con aire flamenco para las fiestas.
 Una mañana de fiestas donde todo el mundo sale a la calle a disfrutar de la procesión, carrozas, y feria de mediodía, y donde se lucen vestidos de gitana preciosos.  Pero mi niña esta en una edad en que el vestido no le apetece llevarlo, le gusta ir cómoda  y juvenil, y por ello me pidió que le hiciera un top de lunares, que quedara cortito para llevarlo con los vaqueros.
 Y tan cortito y pegado es, que he tenido que abotonarlo por detrás, porque con la cremallera no había manera de que le entrara por la cabeza, así  que después de tener la cremallera puesta tuve que deshacer y hacerlo con los botones,  y  en este caso los botones los forre con la misma tela , creo que es como mejor quedaba.








Y así va de guapa !!!   esta es la única foto que tengo de ella con el top, aquí saludando a su amiga Lucia.  Están todo  el día con el móvil y las fotos, y para un día que yo le pido una fotos para el blogs,  me dice que no tiene fotos, que se lo pasaron tan bien , que ni fotos se hicieron. 


y el 25 de Abril día de S. Marcos es el cumple de mi hijo mayor Daniel,  29 años ya !!!      y quiso que le hiciera una tarta de zahoria,  que tan rica esta.   

               Feliz dia,   Besosssss

9 comentarios:

  1. Es muy alegre y juvenil el top, no me extraña que estuviera contenta tu niña, es muy bonito y esta cosido con mucho arte, me encanta !!!
    La tarta de zanahoria la comí una vez y la verdad es que era deliciosa, es fácil de hacer?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,como me gustan los lunares,te ha quedado preciosa!
    Yo hago una tarta de zanahoria que hacia mi madre,esta exquisita tambien.Gracias por Tu comentario en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el top a lunares, que bueno que lo disfruto tu ni;a, la tarta se ve deliciosa
    >.< felicidades al cumplea;ero !! saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima está tu hija con ese precioso top. Y eres una mami completa, rica rica la tarta. Muchas felicidades.¡Cuánto hacemos por los hijos y con cuánta ilusión! Eso nos hace ser felices.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole por ese top tan coqueto y flamenco, Isabel! Nos encanta como lo lleva tu hija con sus vaqueros. Y felicidades a tu hijo por su cumpleaños, se le ve feliz con su deliciosa tarta.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! Vaya hijos guapos que tienes, y ya veo que los tienes bien mimaditos, ya sea con una riquísima tarta o un precioso top, que no les falte de nada!
    Es envidiable lo bien que se te da la costura, me parece muy buena opción el top para ese aire flamenco que quería ella y a la vez ir más cómoda, le queda fenomenal, y el detalle de los botones forraditos me ha gustado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    He llegado a tu blog de casualidad. Me encanta el top que le has hecho a tu hija. ¡Feliz cumpleaños para tu hijo!

    Lo que he visto en el blog me ha gustado, así que con tu permiso, me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Vaya guapos que son tus hijos, felicidades y ése top flamenco es genial, te doy una idea para cerrarlo con cremallera y es ponerla al revés de abajo hacia el cuello. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA LA BLUSA ME ENCANTAN LOS LUNARES.
    FELICIDADES.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar