miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sorteo Navidad 2019

La Navidad está llegando, las ciudades se han engalanado para celebrar estos días tan especiales y nuestras casas se llenan de pequeños detalles para adornar y hacer más cálida su estancia. Pequeños detalles que hacen nuestra casa especial y única, y si son detalles hechos a mano aún le damos más personalidad a nuestros hogares.

 Un pequeño detalle hecho por mi, será  el regalo de este Sorteo

Os acordáis del precioso abecedario Navideño de px, del año pasado ??



La inicial de la persona ganadora, este es el detalle que se llevara la persona agraciada con el Sorteo.. Es  decir, si te llamas Isabel, pues la Ietra I , si por el contrario eres Elena, pues la inicial E,
 es fácil de entender, verdad ????




























Para participar :
solo tenéis que dejar un comentario,  SOLO UNO, para así poder tener vuestro número para el Sorteo que se os concederá  por orden de inscripción,  si sois la tercera persona en dejar el comentario pues tendréis el nº 3 y así sucesivamente.  Solo decir que las que no tengáis blogs dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en caso de ser la ganadora.
El Sorteo será el 22 de Diciembre con la terminación del primer premio de la Lotería Nacional.

Vamos, daros prisa que quedan pocos días .
                           
                                   SUERTE A TODASSSSSS






11 comentarios:

  1. No sé si tendré la suerte de tener la letra I, ese trabajo tuyo me encantó, gracias por ser tan generosa y perder una letra de tu abecedario. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un abecedario precioso. Por ahí veo una M de Marta, no suelo tener suerte en estas cosas pero me encanta tu abecedario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta para ti el nº 2, la M es Preciosa a ver si tienes suerte. Besosss

      Eliminar
  3. Hola, bonito abecedario y un gesto bien generoso de tu parte, gracias!!! A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, tu nº es la terminación 3. A ver si te llevas esa K tan bonita, Suerte

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu sorteo y por supuesto el abecedario, que es precioso, por lo tanto me apunto a ver si me toca, ya que la lotería no me toca nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari, para ti el nº 4, La C es muy bonita, lo mismo es para ti. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Ay, no sabemos si llegamos a tiempo, con los nervios no hemos leído ni el post....¡Pero el regalo nos gusta tanto!

    Crucemos los dedos, un beso enorme de las dos (nosotras somos dos, Ahí lo dejamos....)

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, no me lo puedo creer, que me he perdido el sorteoooo!!!! Mil disculpas lo primero por no acompañarte, ahora que estoy preparando una entrada lo he visto, con lo que me gustó el año pasado tu abecedario, y el detalle tan bonito de pensar en regalarnos nuestra inicial, que es una auténtica joya!!
    Aunque tarde para esta oportunidad de disfrutar de un trabajo tuyo, llego a tiempo para desearte una Feliz Navidad, que recibas el 2020 con mucha ilusión y creatividad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar