
Nuestra amiga Covi , es para mi, pura inspiración!!! Desde su blogs
La Vida a lo Ancho seduce y enamora con sus trabajos llenos de encanto y delicadeza. Enamorada del mundo de las labores, Covi es una maestra en trabajos llenos de detalles y buen gusto, más de una vez me he visto realizando algún trabajo inspirada por ella.
El acabado impecable que la caracteriza, hace de sus trabajos unas pequeñas obras de arte, y cuando propuso este Sal para hacer las cajas tan bonitas que nos tiene acostumbradas a ver en su blogs, pues ni me lo pensé dos veces para apuntarme.
La caja va hecha desde cero, con un buen cartón, cola , pegamento y una bonita tela para ir dando forma a la caja. Con un tutorial de Sobresaliente, fotos y paso a paso, la cajita va tomando su forma. Es un trabajo muy gratificante, ya que hacer una caja desde cero es todo creatividad, y con solo cambiar las telas o el bordado cada caja es diferente.
En este caso el cierre lo he hecho con un lazo de raso, para hacer una lazada, en este tono tostado.

Ya terminada y lista para el bordado de punto de cruz que va sobre la tapa. En esta ocasión he seleccionado este gráfico de Blackbird Designs

De la coleccion Garden Club Series " The Gardener ", y lo he bordado con los hilos que recomienda el gráfico.
Y ya terminado el bordado, queda rematar la caja. La caja sin el bordado queda preciosa, ya que las telas le dan un toque especial, pero cuando le ponemos el bordado, pues si cabe, aun más, te enamora por completo la cajita.
Mil ideas para llenarla y darle funcionalidad, para decorar o para hacer algún regalo muy especial.
Cualquier opción es estupenda, o simplemente para estar rodeada de cosas bonitas en nuestro día a día. Y vosotr@ como la utilizaríais
Hasta pronto, Besosssss