En esta ocasión hemos hecho un top para nuestras niñas, Karmen hizo uno prueba de un top y de ahí salió la idea.
El top es un modelo fácil, sin complicaciones, pero nosotras nos hemos complicado un poco la vida al cambiar el grosor del hilo, eligiendo un hilo muy fino y fresquito para el verano mediterraneo.
Pero lo que nos hemos divertido ajustando los puntos que necesitábamos cada una según las medidas de nuestra niña.
Hemos desbaratado, hemos reido y hasta a punto de decir "este top puede conmigo"
Pero noooooo, al final bien bonito que nos ha quedado
Las tecnologías modernas es lo que tienen, que aunque hay muchos Kilómetros de distancia entre una y otra, vía wassap en el momento nos estamos mandando foto de como lo llevamos, de cuantos centímetros necesito... en fin toda una experiencia... y muy enriquecedora por cierto.
Aunque el hilo es el mismo, el color es diferente, ella eligió un blanco veraniego, y yo un rosita muy claro. Lo hemos tejido con agujas circulares y agujas del 3.
La experiencia ha sido muy buena, y como resultado pues nos ha quedado un top bien bonito.
Bueno ahora lo que hace falta es que llegue el verano para poder lucirlo.
El proyecto ha quedado terminado, la distancia en Kilómetros es la misma, pero es cierto que tejiendo un top en la distancia, me ha hecho conocer mejor a una amiga blogueril, y que las nuevas tecnologías si se usan bien son maravillosas.
Karmen ha sido un placer trabajar contigo, y quien sabe si nos unirán futuros proyecos.
Un beso para todas las que pasáis por aquí, os regalo esta maravilla que la Naturaleza me ofrece todos los años. Besosss
Hola Isabel, no me acordaba que tu hilo era de color rosadito, jejeje despistada que es una. La serie fotográfica muy buena, yo no tengo el paso a paso, tu lo has documentado de maravilla! Divertido ha sido mucho, una bonita experiencia desde luego.
ResponderEliminarLa Amaryllis la tienes esplendida, que color mas bonito. Besos.
Hola, veo qué somos tocayas!!!. Cómo le he dicho a Karmen, es una gozada trabajar con una amiga aunque sea en la distancia. Me gusta mucho vuestro top.
ResponderEliminarHe estado visitando tu blog y veo que tocas todos los palos, punto ganchillo, patch.... y todo precioso. Tus Amarillis están preciosas, las mias ni siquiera han salido los tallos, supongo que vives en.un.lugar más cálido. Te llevo a mi blog, para no perderme tus entradas. Un beso
Una labor muy bonita, y trabajando en pareja se disfruta mucho.
ResponderEliminarAunque se resiste el buen tiempo, tu hija lo lucirá muy contenta.
Mis flores todavía se resisten a salir.
Un beso.
Qué bonitos lazos estáis uniendo Karmen y tu, Isabel... Seguro que habrá muchos más proyectos en común... Como le dijimos a ella, este top les encantaría a nuestras hijas, pero las madres somos unas negadas para el punto...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y