Hola !!! Poco a poco voy haciendo cositas para la casa del pueblo, esta vez este pequeño tapete a ganchillo. Un tapete sencillo, con la sola finalidad de embellecer un rincón. Lo cierto es que estos tapetes a ganchillo siempre me han gustado, son muy versátiles, en cualquier mueble y lugar quedan bien.
He pasado unos días en la casita del pueblo, disfrutando de unos días de descanso y relax. Y en estos días también hay ratitos para las labores, y este tapetito ha sido un proyecto de estos días.
La vida en el campo me apasiona, y disfruto dando largos paseos. El campo esta precioso, los nogales están brotando, los cerezos en flor, los viñedos empiezan a brotar. Y disfrutar de estos paseos con el trino de los pajaros acompañandote, son toda una inspiracion para el alma. Y para inspiracion las flores silvestres que crecen por todos lados, como resistirse a coger unas cuantas para aromatizar la casa y que la vista se deleite contemplandolas.
Hasta pronto... Besosss
Hola! Que bonito el tapete que has hecho¡ Me encanta! Y es cierto que da un toque encantador allá donde lo coloques. Siii,esta precioso el campo y "llama" a pasear por ella, yo también disfruto mucho caminando.Las flores bien bonitas, quedan muy alegres.
ResponderEliminarBesos
A nosotras, que éramos de playa, cada vez nos atrae más el campo. ¡Quién nos lo iba a decir! Todos esos momentos que has evocado son los mismos que, ahora, inclinan la balanza hacia lo rústico y campestre. Y ese tapete de ganchillo, tan lindo, es perfecto para esa decoración. ¡Qué sigas disfrutando de tu casita y su entorno!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Te ha quedado monisimo y luce un montón, a mi me encanta el campo y la tranquilidad que se disfruta en el.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que bonito se ve con el jarrón de flores ...es precioso!!Besete
ResponderEliminar