martes, 1 de mayo de 2018

A traves de los cristales

Hola !!!
  Estas cortinas de ganchillo las hice hace tiempo, y en su momento las publique Aquí.
Las termine y quedaron colocadas en su sitio, que no es otro que un gran ventanal, de hecho el ventanal consta de 4 paneles, y las cortinas de ganchillo ocupan los paneles centrales.   Los paneles laterales aún no tienen sus cortinas, y es que no tengo claro como las haré.
Quedan tan transparente que me encantan como dejan ver el exterior. Solo van colocadas dentro del cristal con unas varillas.







Me encantan como han quedado,  un detalle en las ventanas, pero sin quitar demasiadas vistas, y es que mirar a través de una ventana es algo que te hace volar la imaginación.

Y para dejar volar el espíritu nada mejor que un paseo por el campo, nunca sabes con que belleza te podrás encontrar.







     Si hay una flor que me transporta a mi niñez son las amapolas, simplemente maravillosas...









Pasear por el campo en primavera es dejar que la vista se deleite con tanta belleza, un gusto para nuestros sentidos dejarse embriagar por tanta belleza.
  Y hasta aquí el paseo de hoy,   sigo sin tener claro como haré las cortinas compañeras...
mientras espero que las musas vengan a visitarme,   sigo soñando con que algún día podré vivir en el campo.
Soñar es gratuito, y a veces nuestros sueños se hacen realidad.


     Besosssss
 






10 comentarios:

  1. Hola (creo que te llamas Isabel)...
    Un placer recibir tu visita en mi blog y tus amables palabras.
    Me ha encantado tu entrada de hoy. Nada hay más bello que lo natural y nos sorprende siempre. Y la naturaleza está ahí para que lo vivamos.
    Preciosas esas cortinas. Son una maravilla. Y te llegará la inspiración para las otras seguro, todo lo que deseamos de veras, en su momento llega.
    Muy bonito el top del post anterior. Y compartir con Karmen es un lujo. Un cielo de persona.
    Un fuerte abrazo Isabel? y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! ¡Que fotos mas bonitas! Me encantan las cortinas , le dan calidez y encanto a la estancia, se ven muy bien en esas ventanas.
    El paseo todo un canto a la naturaleza, cuantas flores y que rebaño de ovejas mas grande. Las amapolas alegran cualquier campo, a mi me gustan mucho también , imagínate , tengo el huerto lleno de amapolas!jajaja... me hace pena arrancarlas, estoy esperando que pierdan la flor para empezar a plantar hortalizas...yo no consigo que la peonia me florezca, sale cada año en un tiesto que tengo , hace cantidad de hojas pero ninguna flor, hay veo en una fotografía que esta llenita de flores, me encantan.Mientras no sea realidad el vivir en el campo que sigas disfrutando de estos paseos tan lindos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me he confundido , el rebaño es de cabras , me gusta igual.

      Eliminar
  3. PRECIOSAS LAS CORTINAS!!!
    QUEDAN MUY LINDAS LAS VENTANAS ASI .
    AMAPOLAS???ACA NI SE ASOMAN FALTA MUCHO.
    TENEMOS HELADAS,GRANIZADAS Y FRIOOOOO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Son una preciosidad esas cortinas, Isabel! Qué envidia nos da que sean de ganchillo, con lo que nos gusta... También somos partidarias de usar cortinas que no nos impidan ver el exterior, pero si nos resguarden de él... Por eso en uno de nuestros dormitorios la tenemos de encaje, pues cumple esa misma función. El campo está precioso y es un gusto pasear por el... Cada día nos atrae más, quién nos lo iba a decir a nosotras, empedernidas de ciudad...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las musas te darán un montón de bonitas ideas para acompañar a esos dos tesoros que tienes por cortinas. Son maravillosas. Muy bonitas las fotos que has hecho durante tu paseo. A mi también me llevan a la niñez las amapolas, es una de las flores silvestres que más me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tus cortinas son preciosas, admiro tu habilidad y buen gusto para realizarlas
    Las imágenes del campo me han gustado mucho, es un regalo que la naturaleza te ha dado.
    Besos desde
    https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/debemos-consumir-pan-si-tenemos-diabetes.html

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de cortinas y cuanto trabajo llevan!!!.
    Unas fotos maravillosas de tu paseo, yo soy muy aficionada a la fotografía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. wowww menudo trabajo y además bonito, me chiflan... que lugar tan apacible, espero que lo disfrutaras. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu visita y comentario.
    Un abrazo Isabel y feliz finde.

    ResponderEliminar