jueves, 16 de junio de 2016

Paños de cocina


Unos primaverales estampados para estos paños de cocina,  flores, mariposas y unos colores pastel preciosos.

Una tela de algodón que enamora, imprescindible para mi  en la ropa de hogar.

 Son tan bonitos que con un simple dobladillo hubieran quedado bien.

Pero los vi tan bonitos que me dije una puntilla de ganchillo no le quedaría mal,  y con la cantidad de hilos que tengo de otras labores, fue fácil y hasta divertido  encontrar colores que le coordinaran  bien con el estampado.



 Seis puntillas diferentes, aunque muy fáciles de hacer, solo lleva el pie y una vuelta.  Las quería fáciles de hacer, y que quedaran sencillas, pero aun así ahora me da pena de utilizarlos de paños de cocina,  

Aunque estoy pensando de dejarlos de mantelitos individuales. O lo mas probable es que irán guardados al cajón de los manteles  y según la necesidad del momento le daré su uso.










 Preciosos verdad ?    Y vosotras que utilidad le daríais ?  
      Hasta pronto,  besosssssss


9 comentarios:

  1. aayy a mi estas cosas me da pena usarlas, por eso de que se estropean, tontería porque si se usan se disfrutan no??? preciosos todos, sin duda muy primaverales, las puntillas les dan un toque muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan! Son realmente adorables!
    Nosotras los vemos como paños con un jarroncito y una flor encima!
    Colgados de la pared como un collage,etc... De plis de cocina noooo,jajaja
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tela más requetebonita!!!! Me daría una pena utilizarlos como paño de cocina, en mi casa se estropearían rápido aunque igual tus hijos son mas cuidadosos, las puntillas son preciosas y le dan un plus de belleza a la tela. Como mantelitos individuales para un desayuno o merienda especial por ejemplo si que los veo . ¿ Donde has encontrado una tela tan preciosa?Ese estilo me parece tan fresco y campestre que me encanta.Besos y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bonitos, y una tela de algodón preciosa, las fotos ya sabes que no hacen justicia. Me preguntas qué donde los compre, pues así de casualidad, en el mercadillo que hay los Miercoles en el pueblo, hay un chico que trae muchas telas en trozos, trae trozos que son restos de Zara, y trae cosas preciosas y muy bien de precio, me costaron 6 euros los 6, así que bonitos y baratos, tambien le compre unos manteles preciosos, ya los pondré para que los veáis. Hasta pronto, besosssss

      Eliminar
    2. Uala!!! En el mercadillo de mi pueblo no traen telas tan bonitas y menos tan baratas.... ¡¡¡Que suerte que tienes!!! Besos.

      Eliminar
    3. Pues normalmente no vienen cosas tan bonitas, pero este chico lleva viniendo como dos meses, y estamos alucinadas con las cosas tan bonitas que trae.

      Eliminar
  4. ¡Son tan bonitos que nos daría pena usarlos en la cocina y también guardarlos en un cajón! Así que a lucirlos en la cocina colgados de algún percherito, como pañito sobre alguna mesa del salón, o encima de una cómoda... Seguro que le buscas una utilidad decorativa a esa tela tan alegre y sus preciosas puntillas.

    Besos mmil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, vaya paños lujosos y alegres te han quedado, las telas son super bonitas pero las puntillas son las que realmente las realzan, que envidia de manos!!! Un trabajo de diez!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSOS!!!
    YO TENGO MUCHOS QUE ME HACE MI PRIMAPERO ME DA PENA USARLOS...LOS PONGO DE MANTELITOS.
    Y SIN MANCHAR!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar