lunes, 13 de junio de 2016

Cajonera

Hola  chicasss !!!   Esta cajonera llevaba un tiempo esperando su turno, me la trajo mi marido del Leroy Merlin,   la vi tan bonita y practica que me encanto,  pero ahí llevaba guardada ya unos meses.
Esperando que me viniera la inspiración,  y es que no me decidía que acabado darle.  Y fue ver este papel de arroz, que me encantó...  y manos  a la obra.
Lo primero pinte toda la cajonera en blanco,  y ya con el papel fui separando las imágenes , esta la pongo por aquí, esta para el lateral...  



Tenía estos adornos guardados, y me gusto la idea de ponerlos para enmarcar los números de los cajones.  Solo van numerados tres y es que no tenía más,  pero me gusto la idea de ponerlos así.











Cada lateral va diferente, este ha quedado así...     veis los adornos de las esquinas, son como el de los cajones, son de un material como cartón duro,  todos estos adornos los he pintado en rosa,  y por ello pensé que quedaría bien dar color rosa a las esquinas de la cajonera,  luego he desgastado bien con la lija.


Y este es el otro lateral, aquí la plantilla con el estarcido tiene más protagonismo,  la figurita del reloj me encanta como ha quedado.





Lo más fácil sin lugar a dudas es llenar todos los cajones con los miles de hilos y cositas de costura que tengo, así que me ha venido genial para mi rincón de costura.

Hasta pronto amigas,
                        Espero veros por aquí
                                                   Vuestros comentarios siempre me encantan
                                                                            Muchos besosssss,   que seáis muy felices


7 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima la cajonera, que gusto has tenido en hacerla, además es muy práctica y útil para guardar las cosas de costura. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta como te ha quedado . es como si fuera un "costurero gigante" ya que tiene mucha capacidad .... El papel que has elegido es precioso y los cajones impares numerados queda divertido. Ahora a disfrutarlo,

    Besos y felices días.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! La verdad es que estas cajoneras son muy útiles para tenerlo todo bien organizado!
    Es muy shabby y romántica,con el suave desgastado no le falta detalle.
    El papel es muy bonito y la figurita del reloj es monisima.
    Y todas las cositas que has puesto dentro,las bobinas tan dulces!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡No nos puede gustar más! Y esos pequeños adornos en relieve le dan un encanto increíble. Has conseguido un costurero coqueto y femenino en el que almacenar tus avíos (nos encanta como los has llenado con todos esos hilos de colores), y decorar tu rincón de trabajo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no encontré el..."acerca de mi" ¿Desde dónde escribes, en tu blog? Saluditos para tí!

    ResponderEliminar