sábado, 16 de abril de 2016

Tapete a punto de cruz

 Holaaaaa !!!   Como se pasan los días,  muchos días sin publicar nada, y aunque tengo varias cosas terminadas la falta de tiempo es decisivo para sentarte un ratito y hacer una entrada.    Y es que con la llegada de la primavera y los días tan largos a mi no me cunde el día nada. Mucho día para pasear, salir,  pero para las labores me queda menos tiempo.

Este tapete de punto de cruz lo acabo de terminar, es primaveral, y eso es lo que quería conseguir con él.  Para alegrar mi mesita de la entrada, primaveral, alegre y colorido.






 Ha quedado  bonito ¿ verdad ?  a mi me gusta.

 Y con la llegada de la primavera las plantas están preciosas, mirad que jardinera tengo en la ventana de la entrada, esta preciosa, llama todo el día mi atención. Esta a punto de abrir estas dos flores, me creo que serán Amarilis, en esta semana abrirán,  ya os la enseñare cuando estén abiertas.




Y este rincón también esta precioso, como podéis ver.  Que bonitas las plantas, me dan tanta paz, y echar un rato con ellas me relaja tanto, me encanta desayunar aquí todas las mañanas.  

Hasta pronto, que paséis un feliz fin de semana, yo esta tarde me voy a mi casita de la Sierra, tengo ganas de verla, hace dos semanas que no voy, y los campos deben estar preciosos, así que mañana a hacer senderismo y gozar de la Naturaleza, y sobre todo desconectar de la rutina.


Muchos  besosss  para todas, que seáis muy felices



7 comentarios:

  1. Hola Isabel, el tapete es como tu dices primaveral , alegre con tantas flores y mariposas, me gusta muchísimo!!!!Luce muy bien en esa mesa de la entrada.

    Las plantas que nos enseñas están felices de lo bien que las cuidas y lo demuestran exuberantes y bellas, creando rincones llenos de encanto.A mi me encanta rodearme de plantas también y disfruto mucho cuidándolas.

    Que bonito debe de estar La Alpujarra llenas de flores, que afortunada que eres de contar con una casita en un lugar así. Que disfrutes mucho y a ver si haces fotos de esos parajes que vas a hacer senderismo y nos lo enseñas, ;-) me encantaría. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tapete tan precioso, nos gusta muchísimo ese bordado y te queda muy bien en la entrada.Y que envidia contar con un espacio tan verde en el que poder disfrutar de tus plantas y de tus momentos de relax. Qué disfrutes mucho de ese paseo, a nosotras cada día nos gusta más el senderismo, quién nos lo iba a decir a nosotras.., pero hemos descubierto el placer de combinar deporte con naturaleza y ahora somos forofas totales.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Este bonito tapete a punto de cruz es precioso y por supuesto te queda precioso en la entrada.
    Un lujo poder desayunar rodeada de tantas plantas.
    Qué bien poder desconectar en la casa de la sierra.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mantel, te queda estupendo en ese mueble de la entrada. Y que maravilla de plantas, las tienes estupendas.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el tapete en punto de cruz, es chulísimo!! y que suerte tienes de tener esa entrada tan preciosa que tienes llena de plantas, me encanta, y además poder desayunar todos los días en un lugar así es un lujo. Enhorabuena de verdad!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me recuerda a cuando Yo era pequeña que hice unos cuantos.las plantas son una maravilla que bonitas están.
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO EL MANTEL!!!
    Y LAS PLANTAS ..
    SALUDITOS

    ResponderEliminar