domingo, 21 de febrero de 2016

Mesita

Hola !!!   como ha ido el fin de semana, seguro que bien, el mio estupendo.

Y sigo reciclando muebles, ahora le ha tocado el turno a esta mesita. No me gustaba nada, el color tan oscuro, los tiradores. Pero  después de remirarla mucho , la forma con los cajoncitos y la balda de abajo, eso si me gustaba,  así que mano a la obra, !! vamos a darle un aire mas chic !!   Lo primero quitarle los tiradores que no me gustaban nada.  Dos manos de pintura a la tiza, el blanco original de Anni Sloan que tanto me gusta.  Hacerle con  un tablero de madera de pino  una sobremesa y un copete, darle tinte en nogal oscuro. El fondo del cajón le he dado la terminación con la tela que he elegido para la habitación, unos tiradores nuevos y  ...




¿ Que os parece el resultado  ?          Ya solo le faltaba decorarla un poco:    
 Un  tapetito de ganchillo,  con un resto de hilo que tenía lo hice en un momentito, para que descanse esta lamparita que encontré en un rastro,
por 3 €,  me encantó el detalle de la ceramica pintada con las florecitas.

Un tarro de cristal, con un poco  de lana y unas puntillas, sirven de florero para  unas ramitas de jazmín y una preciosa rosa amarilla.








 Que os parece el resultado final, ha quedado bonita  ¿ verdad ?  
  Poquito a poco, voy terminando los muebles que quiero restaurar, de los que había en la casita, ahora estoy con una cómoda, también para la habitación, pero como os digo voy lenta, porque solo subo los fines de semana y algunos no tengo tiempo de nada, o simplemente no me apetece.

 Hasta pronto,   muchos besossss







8 comentarios:

  1. Está irreconocibleeeee!!!
    El sobre que le has añadido le queda fenomenal nos gusta mucho más.
    De blanco como más nos gusta.
    Los detalles que le has añadido para decorar como el tapete de ganchillo uhmmm un sueño y el bote con su funda,hacen un conjunto divino.
    Ya nos enseñaras la cómoda.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!! Vaya cambio!!!!!Me encanta como te ha quedado, ha ganado un montón, es que parece otro mueble. El gráfico del tapete que nos enseñas esta tarde lo he tenido en las manos , :-)pensaba hacerlo proximamente, te ha quedado un tapete precioso. Vaya lampara mas guapa que encontraste y solo por 3 euros, ya ves, un regalazo.Y el botecito con las rosas es una monada.
    Poco a poco por esto estas cambiando muchas cosas , te quedara una casita de cuento ya que tienes muy buen gusto y se te da todo bien.. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio¡¡¡¡¡¡, te ha quedado genial. Haces de todo hija mia, que manos tienes. Ya nos enseñaras la cómoda.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado,ha quedado muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial, vaya cambio más acertado, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya solo con el cambio de tiradores el aspecto es completamente diferente. Pero la pintura y la tapa de madera han hecho el resto. De aspecto un poco exótico, ha pasado a convertirse en una mesita romántica y con un aire "country chic!" precioso. La lámpara que la acompaña es una maravilla y es el complemento decorativo perfecto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que requetebonita te ha quedado amiga, ahora si tiene ese aire chic que tanto nos gusta, con ese copete y los cajoncitos en esa tela tan romántica, es un primor de mesita, y los adornos, esa lamparita del rastro que es una lindeza y el tapete que me he quedado con la boca abierta cuando has dicho que lo has realizado en un momento yo tardaría años... que digo años no la haría, soy muy torpe con el ganchillo, y el jarróncito con lana, ha quedado super bien integrada en la habitación, enhorabuena por este trabajo tan bien realizado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado la mesita, le has dado un cambio muy chulo, el tapete está genial y encima rápido. Y me encanta la lámpara, jejeje por solo 3 euros, es un chollo¡¡¡ Besoss

    ResponderEliminar