martes, 9 de febrero de 2016

Labores a punto de cruz

Cuando vi en el blogs de
The Snofloer Diarieshttp  este Sal de punto de cruz tan bonito no me lo pensé demasiado, y me dije me lo hago, aunque tengo un montón de trabajo acumulado, pero así soy yo, que me gusta empezar todo lo que veo y luego voy terminando poco a poco. Aunque son gráficos pequeñitos y se hacen rápidos, los llevo retrasados porque los he empezado con unos hilos de la marca de The Gentle Art, y como estos hilos los tengo que pedir por Internet, ya que aquí donde yo vivo no los hay.
Estos hilos son muy bonitos y dan un aspecto a la labor con mucho encanto, dan un aspecto como envejecido , me encanta el resultado, aunque tienen un precio un tanto elevado, de vez en cuando me gusta utilizarlos.
He pensado que el nombre del mes , lo iré cambiando de idioma, ya que esta chica te da varias opciones para elegir. Lo que aun no he pensado es lo que haré con los gráficos cuando estén terminados.

Y  este es un cuadro que tenía muchas ganas de hacer desde que tengo la revista en el que viene, y aquí lo llevo también empezado. Lo estoy haciendo en tela de lino, y aunque me encanta el resultado del punto de cruz en lino, he de reconocer que es un trabajo mas lento, ya que tengo que hacerlo con la lupa.
Ya os iré enseñando como va avanzando el cuadro, y los del SAL en el momento que los tenga terminados os lo enseño.

Aunque esta semana apenas estoy haciendo nada, tengo los pintores en casa," que ya tenía falta mi casa de  una mano de pintura " así que ya os podéis imaginar el lio de casa que tengo.

Un beso muy fuerte para todas las que seguís mis entradas, y me animáis con vuestros comentarios , que Me Encantan,     muchos besossssss

7 comentarios:

  1. Hace una buena pinta lo que nos enseñas!!! Cuando tengas los hilos en un plis -plas lo terminas con la práctica que tienes con el punto de cruz , te quedara precioso con esos hilos especiales.El bordado sobre la tela de lino se ve bellisimo , queda como una pintura más que como un bordado al ser los puntos tan chiquitos. Ya es más complicadillo y si la paciencia acompaña vale la pena el esfuerzo, no te ovides de enseñarlo cuando lo acabes.Me encantara de verlo!!! Que la pintura no se te alargue mucho y puedas volver a la normalidad pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, admiro a todas las que sabeis bordar, me parece una maravilla y cuando lo tengas terminado quedará genial, ya tengo ganas de verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito! Nos gusta el px y parece que vuelve que con fuerza!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué minucioso y delicado trabajo! Derrocha paciencia y buen gusto.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosos, terminados quedarán geniales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encantan los bordados!. A ver si terminan pronto de pintar y vemos más cosas tuyas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los trabajos de punto de cruz, y estos son muy finos y te estan quedando preciosos.
    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar