domingo, 14 de febrero de 2016

Corazón para colgar

Hace ya un tiempo que adquirí  estos gráficos de Carolina Primi ( Cuore e Batticuore )  " Le parole del cuore " ofrecen dos modelos distintos y una serie de palabras para bordar dentro,   yo en este caso he bordado este Love .
 El punto de cruz me encanta hacerlo, pero cuando un diseño es tan pequeño y en un solo color, aún me gusta más, lo empiezas y en un ratito lo tienes terminado.

He elegido una tela de lino "Belfast en el color Raw Linen, y lo he bordado con un hilo de la marca        "Classic Colorworks Cotton en el tono Ladybug, como veis es un hilo matizado y va dejando esta nota de tonos en rojos- rosas y para la parte trasera este lino de corazoncitos, y para colgar le he puesto esta tira de
piconela en rojo.  Después de rebuscar por todas las cajas donde tengo guardadas todas las puntillas y  lazos y como quería terminarlo para llevármelo el sábado para la casita de la Sierra , pues esta piconela que era lo unico que me gustaba como le quedaba. Aunque una vez terminado creo que la elección ha sido acertada.









 Y este es su destino, acompañar la llave de este armario. Me gusta mucho como ha quedado,                     " un detalle peqeñito pero con      
        mucho corazón "


Feliz día,
Hasta pronto, muchos besosssss



7 comentarios:

  1. Tienes razón es un detalle muy delicado y queda muy bien en la puerta del armario!
    Nos gusta el punto de cruz,y creemos que esta muy de moda! Un detalle con corazón!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta como detalle.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es precioso, el motivo , el hilo que has elegido , la tela de lino que se ve muy fina, y la de corazones monisima. Queda la mar de bien y luce mucho en la puerta del armario, tiene un aire romantico que me encanta!!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Claro, ahora entendemos lo del cambio de color... habíamos leído que era un solo color y no nos cuadraba, pero se trata de un hilo matizado (la primera vez que lo leemos, pero ya no se nos olvida). Pues te ha quedado precioso. Nos encantan estos detalles hechos a mano para decorar.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Un corazón super romantico, con ese hilo matizado te ha quedado precioso, y la tela de corazones es una hermosura, me encanta.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo el corazón, me gusta un montón,¡¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar