viernes, 30 de octubre de 2015

Regalo

Gracias Prady, gracias por estos preciosos regalos . Unos regalos que me  han hecho muchiiiiiisima ilusión, sobre todo por que se que están hechos con todo tu  cariño. Tú desbordante generosidad con todas las cosas bonitas que me has hecho, sino también en tus palabras y en la amistad que me brindas día a dia. 
Una Tilda preciosa, ¡¡ mira que tenía ganas de tener una !!   , con su chaquetita de punto, y un vestido con una tela preciosa, . Y que deciros del bolso o vasilette con unas telas de lino finísimas, las telas me encantan, ya me  lo llevé el fin de semana pasado con todas las cosas de las labores para mi casita de la Sierra, ¡¡ y la de cosas que le caben !!   Unas preciosas etiquetas, un monedero con boquilla, con una tela muy divertida y un  iman para la nevera ¡¡ de Australia  !! qué decir que a mi niña le encanto y tiempo que le faltó para colocarlo en la nevera. 

Que me encantan todos los regalos, estoy como niña con zapatos nuevos, Prady solo decirte que espero conocerte pronto en persona, y que esta amistad dure mucho tiempo.

Y  todas las que seguís mi blogs, que me  dedicais vuestro tiempo, vuestros comentarios, 
¡¡ que me encantan !!, las que solo pasáis a ver mis trabajos, para todas, y para cada una de vosotras, muchas gracias por estos momentos tan especiales, por conocer tantas amigas, cada una con sus  
proyectos e ilusiones, seguro que en algún momento nos podremos conocer y compartir con un cafe nuestras ilusiones.      Muchos besossssssssssssssssss












Hasta pronto, feliz día .....







7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonita que es la muñequita Tilda que has recibido , y todos los demas regalos son una maravilla , no me extraña que estes contenta , me alegro mucho por ti , que disfrutes de todo, muchos besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes muchos tus regalos y su amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No nos extraña que estés contenta,es lindisima Tilda!
    Y posa como una modelo!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos tan lindos! Prady ha sido muy generosa contigo, y te lo mereces. ¡La muñequita nos ha enamorado!

    Disfruta de tus presentes. ¡¡Besos mil de las dos!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que Bonito regalo,ahora a disfrutarlos que son muy chulos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de regalos. Ohh, me quedo con esa Tilda" !!
    besitos

    ResponderEliminar