jueves, 15 de octubre de 2015

Colcha para Alba

Hola como llevamos las labores, hay tiempo de coger la aguja ?  porque yo cada día menos, tantas cosas, todo el día liada, que hay días que ni cojo la aguja, y así me va...    Pero  aunque sea a ratitos he conseguido terminar la colchita que estaba haciendo para Alba. Ha quedado super bonita,  a mí me encanta.  Este modelo lo he sacado de la revista de Labores del Hogar, nada mas verla me encantó, y de hecho después de estar haciendo la colcha me entere de que los  dibujos que van bordados son del libro de Vavessa Ouache " La fabrique poétique ", y como son tan bonitos me he comprado el libro, y es precioso, es una monada, tiene unos diseños preciosos, de hecho el juego de cuna que le estoy haciendo a Alba también lo he sacado de este libro, pero bueno eso ya os lo enseñare....

Aquí todos los bordados para que apreciéis todos los detalles. Bordar estos diseños ha sido una gozada, va con la técnica del apliquit, y punto atrás, y la cabaña de troncos , queda tan bonita   ¿ No creéis ?





Hasta pronto, muchos besossssssss



10 comentarios:

  1. Los bordados son encantadores, muy dulces . La colcha es preciosa , muy muy bonita , se nota que has disfrutado haciendola. Besos y felices días.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo maravilloso,los bordados son un amor!
    La colcha nos ha enamorado!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado alternando los dos estilos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una verdadera obra de arte! Nos hemos quedado sin palabras...Cada bordado es especial y delicado, nos encanta como combinas las puntadas con el detalle en tela, y como se integran con las aplicaciones de patchwork. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones por este trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y



    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, yo también la tengo echado el ojo a ese Quilt.
    Las teteras de Tilda vienen en el libro que es de cuentos, en el que viene Pinocho, y la princesa y el guisante, sabes cual te digo verdad
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sé de qué libro me dices, muchas gracias, besosss

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo como te ha quedado, esos bordados son monisimos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita te ha quedado, muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita te ha quedado, muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita te ha quedado, muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar