viernes, 7 de noviembre de 2014

Perfume de violetas

A perfume de violetas huelen estas toallas que he bordado a punto de cruz. Solo con verlas ya te llega su perfume !!  a que son bonitas !! me ha quedado un bordado tan romántico, bueno a mí me lo parece. El punto de cruz me relaja tanto, que aunque tengo muchos trabajos pendientes, de costura, punto, ganchillo, siempre tengo que tener algo de punto de cruz en mis manos para que mi ajetreada cabeza se relaje.



He pensado hacerle unas puntillas de ganchillo, pienso que le quedaran bien, me encanta las puntillas en las toallas, así que otro trabajo pendiente, pero cuando las tenga hechas os la enseño, eso seguro.
 Feliz fin de semana, besitos. 

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no tengo demasiada paciencia con el punto de cruz aunque reconozco que queda muy bonito cualquier trabajo con esta técnica y tus toallas han quedado preciosas , ¡me encantan! con la puntilla quedaran todavía mas románticas, ya nos enseñaras...Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas te han quedado, preciosas, preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar