viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz noche de Halloween

Noche de brujas y demonios. La noche de Halloween es sin duda la preferida para los niños, asi que voy a preparar las  cositas para recibir a todos los niños que vienen y te dicen  !! Truco o trato!!!




Voy a preparar unos farolillos para adornar con luces la entrada de mi casa,




los farolillos los cuelgo del árbol que tengo en la entrada, y crean un ambiente especial.

 y con este farol ilumino la entrada.

y el bote de las chuches preparado para los niños.

 y aquí me llegan los primeros montruos



y aquí mi niña con las amigas,  se lo pasan genial. Feliz noche, besitos.

2 comentarios:

  1. Esperamos que disfrutarais un monton.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de esta fiesta pero reconozco que los niños se lo pasan genial.
    Los portavelas te quedaron monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar