sábado, 15 de noviembre de 2014

Cojín con brujita

Esta brujita tan coqueta me gusto  desde el primer momento que la vi. Ya la hice hace unos cuantos años, pero la hice y se quedo guardadita en el cajón, no se, pero tengo la costumbre de hacer cosas que me gustan y luego se quedan guardadas  en el cajón hasta que un día me da la inspiración y las termino, y esto me paso con mi brujita, que la noche de Halloween la saque para ponerla de fondo de mis farolillos, y ya con ella en las manos me apetecía verla terminada . Siempre pensé que sería un cojín, y con un volantito alrededor que le da un aire tan especial, y unos botones forrados para la parte de atrás, me gusta el resultado y ya esta adornando mi cama. Espero que os guste tanto como a mí.



 Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana. Alas de murciélago, cola de lombriz, que  hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca ,que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te pongas mas bonita! Caldero, calderito que te abunde el dinerito!



3 comentarios:

  1. Muy simpatica la brujita, y alegre de colores, me ha hecho mucha gracia las frases del conjuro... no estaría nada pero que nada mal que se cumplieran ¿ verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, un conjuro muy gracioso, esperamos que funcione.
    Un cojin monisimo, nos ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un cojin monisimo y con un bordado de lujo.
    El conjuro, estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar