lunes, 6 de octubre de 2014

Primera estrella del firmamento

La primera estrella, la primera de cuatro, porque serán cuatro, cuatro estrellas en mi firmamento particular. Las estrellas son todas iguales pero al cambiar el orden de los colores parecen diferentes, la primera me encanta, veremos como coordino los colores en las siguientes. Con un montón de proyectos empezados y otros muchos esperando en el cajón, ¡¡¡ y sin saber como !!!!  he empezado un nuevo proyecto. Donde compro las telitas de pachwork hacen de vez en cuando alguna quedada , un cafe costura  y un proyecto para hacer , y eso es lo que hicimos hace dos sábados, quedamos para aprender a hacer una estrella, una técnica que al principio parece un poco liosa , pero la verdad es que cuando haces la estrella es bien fácil y queda preciosa. Lo pasamos muy bien, una tarde de café-bizcocho y costura, muchas amigas y una Profe estupenda que con mucha calma y paciencia nos fue explicando como se iba montando la estrella, y cuando nos despedimos ya teníamos la estrella casi terminada .Cada una eligió sus telitas y colores y la verdad es que todas quedaban bonitas, yo en mi caso elegí las telas en tonos azules y con algún detalle en rojo, porque esta colcha va para la habitación de mi niño el pequeño y va decorada en azul. La colcha lleva cuatro estrellas,  y después el borde, he pensado que le haré algo sencillo, sobre la marcha, ya le buscare algo que me guste.





La primera estrella terminada, ha quedado bien, a mi me gusta, a ver como queda la segunda, ya estoy con ella, cuando la termine os la enseño, hasta pronto, besitos.

5 comentarios:

  1. Hola! Aquí vengo a devolverte la visita! No conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo a seguirte. Tienes cosas muy bonitas..Esta estrella es una preciosidad. Menudo trabajo!!!!
    Gracias por participar en mi sorteo y compartir el logo!
    Mucha, mucha suerte!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitaaaaaaaaaaaaaa! y el trabajazo que lleva es considerable.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa¡¡¡¡¡, y lleva un monton de piezas. Nosotras que la hemos hecho sabemos lo que cuesta hacerla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Que estrella tan bonita y tan dificil de hacer! un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te quedó la estrella solitaria. Las telas le dan mucho juego al trabajo. Artista!!

    ResponderEliminar