miércoles, 1 de octubre de 2014

Abecedarios terminados

El mes de Septiembre se nos va, y!!  ha traído tantas cosas bonitas !!  es un mes que me gusta,  la entrada del otoño, !! mi estación preferida !!  los colores del otoño me encantan, todos los tonos marrones, rojizos y escribiendo esto pienso " debería hacerme una colchita de pachwork con estos colores" bueno otra cosa a la lista de las cosas por hacer. Muchas cosas por hacer y otras que se van terminando como los abecedarios de Blackbird Design que tenía empezados, han quedado muy bonitos y los colores son tan bonitos, la verdad es que estos hilos son preciosos, da gusto trabajar con ellos . He pensado que haré  cuadritos con ellos, pero si que es verdad que haré alguno mas, así que no les pondré el marco hasta que haga los demás. Y también está terminada la carterita porta-agujas, el gráfico que venía de regalito cuando pedí los abecedarios, ha quedado monísima, un trabajo que no te cansas de mirar.



Este gráfico es precioso, me gusta todo, la casita, la guirnalda de flores me parece preciosa, los pavos reales, y de seguida me inspiró para dedicarselo a mi niña, va con su nombre y su fe
cha de nacimiento.


Y este me pareció tan bonito cuando lo terminé, que no he querido ponerle nada más.



La carterita porta-agujas he decidido que me hará compañia en mi caja del punto de cruz, y con su tijerita, así que estoy deseando un nuevo proyecto de punto de cruz para estrenarla.








La carterita con el busca tijeras a juego, y con mis iniciales, todo un lujo de porta-tijeras.  Y ahora que ya el tiempo acompaña para las labores vamos a seguir con las costuritas, besitos.

3 comentarios:

  1. que de trabajos, te han quedado preciosos, elegantes y muy finos, besos

    ResponderEliminar
  2. Tus bordados son magníficos, me han gustado muchísimo y te felicito por ellos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te encanta el punto de cruz, te felicito porque te queda perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar